.

Goblin Traders (1.16.5) | Minecraft Mods

¡Goblin Traders es un mod que agrega duendes de Overworld y Nether con los que puedes comerciar! Se pueden encontrar al azar en las cuevas y funcionan de manera similar a los comerciantes errantes. Además, tienen algunos artículos bastante excelentes en juego que normalmente no se encuentran con los aldeanos.

Los goblins en el supramundo se pueden encontrar en cualquier lugar desde el nivel 64 y menos. Una vez que vea uno, simplemente comience una operación como lo haría normalmente y el menú aparecerá instantáneamente.

Estos duendes parecen tener artículos mucho más exclusivos y raros para intercambiar que los aldeanos, lo que debería hacer que tu viaje sea mucho más beneficioso cuando te encuentres con uno de ellos. Pero tenga cuidado, ya que no les gusta en particular que los molesten o los ataquen. Las buenas gracias llegarán lejos.

Los goblins también se pueden encontrar acechando en el Nether y pueden ser un soplo de aire fresco si terminas en un aprieto.

Estos se llaman Vein Goblin Traders y tienen artículos exclusivos de Nether. ¡Sus inventarios también son tan abundantes como sus contrapartes de Overworld!

DescargarForoGuía de instalación

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!