.

Genetic Animals (1.16.5) | Minecraft Mods

Animales genéticos es una imaginación más realista de cómo deberían comportarse y verse los animales en Minecraft con respecto al bioma en el que se reproducen. También requiere que el jugador sea más responsable con sus granjas para que los animales prosperen. Enseguida notarás los nuevos diseños de cada animal con nuevos patrones y colores y una amplia variedad de tamaños. Los cerdos tienen un diseño más realista y suelen tener un color mucho más oscuro. ¡Incluso puedes criar animales de diferentes biomas para crear nuevas variaciones!

Los pollos son notablemente diferentes y se ven mucho más naturales. Este mod también agrega una publicación específicamente para gallineros. Parece un poste de cerca estándar, pero se puede colocar horizontalmente y los pollos se posarán naturalmente sobre ellos.

También puede notar los diferentes tamaños de cuernos en los animales que los tienen. Estos cuernos realmente crecerán y cambiarán a medida que crezcan sus respectivos animales.

Los animales ahora dormirán cuando se ponga el sol y parecen encajar de manera más realista a medida que lo hacen. También duermen de la misma manera que sus contrapartes de la vida real.

Este mod agrega algunos factores ambientales adicionales de la vida real cuando se trata de alimentación. Los animales se alimentan naturalmente de hierba alta y, posteriormente, pueden provocar la formación de hierba escasa. Este tipo de césped volverá a convertirse en césped normal más rápido que antes, a menos que haya cerdos cerca.

Pero si desea que la hierba se vea bien, puede llevar cualquier objeto afilado a una fianza de heno y convertirlo en heno suelto, que los animales comerán en lugar de la hierba.

DescargarForoGuía de instalación

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!