.

GemsPlus (1.16.1) | Minecraft Mods

Gemas! ¡Gemas por todas partes! ¡Este mod agrega un montón de nuevas gemas al juego que pueden convertirse en nuevas herramientas, armaduras e incluso vidrios de colores!

Ahora podrás fabricar armaduras a partir de Esmeraldas, pero también podrás utilizar nuevas gemas como rubíes, amatistas, zafiros y ónix, entre muchas, muchas otras.

armadura

Todas las herramientas son relativamente similares a las que estás acostumbrado en términos de elaboración, pero todas tienen especificaciones y duraciones diferentes. A continuación se muestra una tabla para ayudar a diferenciar entre cada gema y lo que pueden valer para usted. Entonces, no solo tendrá opciones estéticas, sino que incluso podrá crear en función de la fuerza y ​​la salud.

gráfico

herramientas

Si desea fabricar vidrio de colores con estas gemas, simplemente huela la gema hasta convertirla en polvo, combínela con arena y luego huela eso en vidrio.

vidrioA

vidrioB

vidrioC

Si alguna vez has querido más gemas preciosas de Minecraft, entonces este mod más de lo que tienes cubierto. Este también sería un recurso fantástico para los sistemas de divisas en servidores multijugador.

DescargarForoGuía de instalación

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!