Flux Networks Mod

Flux Networks Mod para Minecraft 1.15.2

Flux Networks  es un mod que te va a permitir crear sistemas más eficientes de distribución de energía dentro de una misma dimensión, o entre diferentes dimensiones.

Podrás crear redes inalámbricas para distribuir la energía, estas redes están protegidas por contraseña y con un sistema de prioridades. ¡Como el WIFI de casa, vamos!

Gracias a Flux Networks Mod, vas a ser capaz de administrar el flujo de energía, ya sea Forge Energy, EU, AE2 o IE. Además vas a poder realizar la transferencia inalámbrica bidimensional y disfrutar de la conversión Automática de Energía, entre otras cosas.

Para facilitar la gestión y administración de las redes, puedes diferenciarlas por colores y nombrarlas para diferenciar unas de las otras.

Si compartes tus redes con otros jugadores podrás determinar cuáles de ellos pueden, o no, acceder a cada una de las redes que hayas creado.

También vas a poder cambiar el propietario de las redes o incluso, consultar sus gráficas para monitorizar caídas o picos en los sistemas.

¿Cómo instalar Flux Networks Mod para Minecraft?

  • Descarga Minecraft Forge 1.15.2
  • Descarga Flux Networks Mod 1.15.2
  • Abre el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
  • ¡Energía via WIFI!

Descargar Flux Networks Mod para Minecraft 1.15.2


ENTRADAS RELACIONADAS

error: Content is protected !!