.

Floocraft Mod para Minecraft 1.16.3

Floocraft Mod 1.16.3 Esto nos permite utilizar uno de los elementos más distintivos de la saga de Harry Potter, las míticas chimeneas de fuego verde. Estas chimeneas permiten a los personajes teletransportarse a otras chimeneas similares, independientemente de la distancia entre una chimenea y la otra.

Para poder utilizar esta función, solo necesitamos hacer “Floo Powder”, que combina cuentas de Ender y pólvora en una mesa de manualidades. El objeto resultante, llamado “Floo Powder”, puede arrojarse al fuego de cualquier chimenea para convertirlo en una estufa de teletransportación.

Aunque vemos una chimenea debajo de una forma concreta, podemos crear chimeneas con todo tipo de forma, altura y longitud. Además, se pueden fabricar con cualquier tipo de bloque predeterminado o añadir con un modo diferente.

Este modo está en la fase de actualización beta, por lo que aún puede contener errores o fallos. Publicaremos sus respectivas actualizaciones en el mismo artículo.

Teletransportación a través de las míticas chimeneas de fuego verde de Harry Potter. Imagen donde podemos ver una de las chimeneas de teletransportación que podemos crear con Floocraft 1.16.3 mod.
Teletransportación a través de las míticas chimeneas de fuego verde de Harry Potter.

Floocraft Mod 1.16.3

¿Cómo instalo Floocraft Mod para Minecraft 1.16.3?

  • Descargar Minecraft Forge 1.16.3
  • Descarga Floocraft Mod
  • Haga doble clic en el archivo de Forge descargado para ejecutar el instalador.
  • Pegue el archivo descargado del mod en la carpeta .minecraft / mods
  • ¡A teletransportarse con las chimeneas de Harry Potter!

Descargar Floocraft Mod para Minecraft 1.16.3


Entradas relacionadas

error: Content is protected !!