.

Fish Traps (1.16.1) | Minecraft Mods

Fish Traps es una manera fácil de atrapar peces o artículos sin necesidad de una caña o esperar a que los atrapen. Viene con 3 niveles que van desde madera hasta hierro y diamante. Cada nivel aumenta los tipos y la rareza de peces y artículos.

La trampa de madera solo capturará peces. Puedes usarlo sin cebo pero será mucho más lento. Hay una ranura cuando haces clic derecho en la trampa para contener el cebo. El cebo también tiene un indicador de daño y, cuando se agote, deberá reemplazarlo.

Luego, con el tiempo, la trampa comenzará a llenarse de peces. Simplemente haga clic derecho de nuevo y podrá recuperar su botín. Puede actualizar su trampa de madera a la trampa de hierro y esto capturará peces y varios artículos “basura” con el tiempo. Tiene la misma ranura de cebo y también captura peces más rápido.

Y la actualización final es la trampa de diamantes. Este capturará tanto peces como tesoros, por lo que es claramente el más ingenioso de los tres. ¡Podrías encontrarte con encantamientos o herramientas raras, así como con peces raros!

DescargarForoGuía de instalación

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!