.

Extra Golems (1.16.1) | Minecraft Mods

Extra Golems agrega una gran cantidad de nuevos golems para proteger tus aldeas. Pueden estar hechos de casi cualquier bloque y todos tienen diferentes fortalezas, habilidades y daños. Todo lo que necesitas es un hechizo de Golem y combinarlo con una calabaza para hacer la cabeza de Golem.

Entonces necesitas hacer una forma de T con los bloques deseados. Entonces, si querías un golem de madera, haz la forma de T y luego coloca la cabeza del golem encima. Puedes hacer golems para reflejar cualquier variedad de madera, lana o piedra, dependiendo del tipo que uses para la base en forma de T. ¡Y tan pronto como coloques la cabeza, inmediatamente generará un gólem!

Este mod también incluye una guía para ayudar a determinar qué tipo de golem podrías querer crear.

Da detalles sobre lo que cada tipo de golem puede hacer o resistir y qué habilidades tienen. Esto será increíblemente útil si desea adaptar sus golems a biomas particulares o condiciones específicas. Podrías beneficiarte de un poderoso golem de obsidiana o cuarzo porque tal vez simplemente quieras uno hecho completamente de vidrio.

Algunos golems incluso conservan las mismas funciones básicas que los bloques utilizados para crearlos. Los golems de hornos y dispensadores pueden fundir elementos y disparar flechas, así como golems hechos con mesas de artesanía que se pueden utilizar como mesas de elaboración móviles.

E incluso hay algunos golems, hechos específicamente con limo o miel, que tienen una sostenibilidad adicional al dividirse en dos cuando su salud de tamaño completo se ha agotado. Esto le da una capa adicional de defensa si su aldea está abrumada.

DescargarForoGuía de instalación

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!