.

Extensive (1.16.4) | Minecraft Mods

Extensive agrega un montón de nuevos biomas, bloques, mobs y elementos a su mundo. Puede tropezar con las llanuras fundidas cubiertas de roca volcánica sólida y salpicadas de árboles fundidos. Aquí puede recolectar madera y roca fundida para construir nuevos bloques. Como sugiere el nombre del bioma, está lleno de lava, ¡así que ven preparado!

O podría quedar atrapado en el páramo de agua pura helada cubierto con una variedad de bloques helados y madera. Este bioma está lleno de turbas y ruinas congeladas.

También está el bosque nevado de sangre con su encantadora aura rosa. También está plagado de mechones de cerezas que flotan arriba y abajo a lo largo de los árboles.

E incluso hay una nueva dimensión accesible a través de bloques de obsidiana congelados y pedernal y acero congelados llamada Dimensión Acrómica. Básicamente, cubre obsidiana normal y pedernal y acero normales con hielo para fabricar las piezas necesarias. Y el bioma en sí es una serie congelada de cuevas y acantilados, pero llenos de hielo seco líquido que se quemará al contacto. Es esencialmente lo contrario de lo inferior.

Cada nuevo bioma tiene sus propias turbas, así como el mago zombi, la brizna de cereza y el fantasmal callejero.

Y, por supuesto, con nuevos minerales por encontrar, este mod también agrega nuevos conjuntos de armaduras y herramientas / armas que tienen sus propios beneficios cuando se usan conjuntos completos.

DescargarForoGuía de instalación

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!