End: Reborn Mod para Minecraft 1.16.1, 1.15.2, 1.14.4 y 1.12.2

Como Minecraft 1.16 ha expandido el contenido en el Nether, ahora toca el turno de los desarrolladores de expandir el End gracias a este mod.

End: Reborn Mod añade las posibilidades que ofrece la dimensión del End, por lo que únicamente añade contenido en dicha dimensión.

End: Reborn Mod para Minecraft 1.16.1, 1.15.2, 1.14.4 y 1.12.2
Como Minecraft 1.16 ha expandido el contenido en el Nether, ahora toca el turno de los desarrolladores de expandir el End gracias a este mod. Descarga ahora el mod del End

Dado que el End es una dimensión a la que los jugadores acceden cuando la partida ya está bastante avanzada, el contenido que vas a encontrar en esta dimensión también está pensada para partidas con un nivel de progreso bastante avanzado.

El mod incorpora nuevos recursos minerales a la dimensión del End, que te va a permitir desarrollar nuevos conjuntos de armas, herramientas, piezas de armadura, nuevos bloques de construcción y decoración, así como nuevos objetos de diversa funcionalidad.

El modañade también nuevas criaturas y mazmorras en el End, que vas a poder encontrar a medida que exploramos la dimensión.

A modo de ejemplo:

end-reborn-mod-minecraft-descarga-gratis
End: Reborn Mod 1.16.1

¿Cómo instalar End: Reborn Mod para Minecraft?

Descargar End: Reborn Mod para Minecraft 1.16.1

Descargar End: Reborn Mod para Minecraft 1.15.2

Descargar End: Reborn Mod para Minecraft 1.14.4

Descargar End: Reborn Mod para Minecraft 1.12.2

Galería de Imágenes


ENTRADAS RELACIONADAS

error: Content is protected !!