.

Easy Villagers (1.16.4) | Minecraft Mods

Easy Villagers Mod te permite utilizar a los aldeanos de una manera mucho más concisa y controlada. Te permite recoger y colocar a los aldeanos presionando V mientras los apuntas o te escabulles y haces clic derecho en ellos. ¡Entonces puedes colocarlos donde quieras haciendo clic derecho en el suelo!

Este mod agrega contenedores convenientes para albergar a los aldeanos sin necesidad de cazarlos y se pueden almacenar en cualquier lugar de esta manera. Simplemente coloque el bloque y haga clic derecho en él con un aldeano para agregarlo. ¡El bloque de comerciantes le permite comerciar con un aldeano a cualquier hora y también pueden reabastecerse durante las horas no laborables!

El bloque de granjero te da la posibilidad de cultivar una cosecha completa en un solo espacio. Saldrá a un pequeño inventario y el agricultor que está adentro simplemente volverá a plantar semillas a medida que se cosechan.

El bloque de criadores te permite criar dos aldeanos simplemente agregando comida. Hay 4 ranuras para comida y 4 ranuras de salida para aldeanos bebés.

Y el bloque de la granja de hierro generará un golem de hierro cada 4 minutos y un lingote de hierro aproximadamente cada 1 minuto. ¡Esto reducirá enormemente el espacio para una fácil recolección de hierro!

DescargarForoGuía de instalación

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!