.

Earth Mobs Mod (1.16.4) | Minecraft Mods

El Earth Mobs Mod agrega algunos mobs nuevos y algunas variaciones sobre ellos y mobs existentes para hacer que el mundo de Minecraft sea un poco más dinámico e interesante. Pueden ser tan simples como cerdos embarrados, que en realidad son cerdos que caen al barro.

A Cluckshrooms un poco más complejos, de los que puede elegir hongos:

O Mooblooms que vienen en una variedad de tipos de flores:

Y hay una variante de golem de hierro con este mod llamado el golem de horno. ¡Es más fuerte que el anterior y puede emitir luz!

Pero hay otra característica secreta de este mod y esa es la dimensión de la tierra. Necesitarás recolectar rubíes para hacer una tienda de rubíes, que es un bloque completo de rubíes encima de un dispensador. Haga clic en el bloque de rubí y encontrará artículos para comprar.

Necesitarás comprar bloques que se puedan tocar en el cofre para construir un marco de portal, así como el “artículo sospechoso” por valor de 32 rubíes. Luego construya el marco con los bloques que se pueden golpear en el pecho.

Y finalmente haga clic en la apertura del portal con la clave de la placa de construcción del “elemento sospechoso”. ¡Esto abrirá la puerta de entrada a la dimensión de la tierra donde encontrarás todas estas turbas mucho más fácilmente!

DescargarForoGuía de instalación

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!