.

Dynamic Surroundings (1.16.5) | Minecraft Mods

Dynamic Surroundings es un mod simple que agrega algunos estilos estéticos a algunas interacciones ambientales. Las mejoras agregadas con este mod pueden parecer pequeñas, pero se combinan tan bien con los comportamientos tradicionales que parece que deberían haber estado allí todo el tiempo. El primer cambio que puede notar de inmediato es la forma en que se ve la lluvia al caer sobre cuerpos de agua. Ahora verá ondas más realistas en la superficie del agua por cada gota.

También puede notar una diferencia más amplia en su entorno si está al aire libre muy temprano en la mañana. Ahora hay una niebla matutina que cubre la tierra justo antes del amanecer.

Las piscinas de lava y el agua que entra en contacto con la lava ahora tienen algunos ajustes visuales nuevos. Si estás en el Nether o junto a una piscina o lago de lava más grande, es probable que veas chorros de fuego disparar el magma.

Y si el agua fluye hacia una fuente de lava, verá chorros de vapor disparándose donde se encuentran los fluidos.

Las cascadas también tienen un grado de salpicadura que varía según la altura y el volumen de agua.

Y una de las adiciones más relajantes y gloriosas que agrega este mod son quizás las Auroras que puede ver viajando a través de los biomas de Taiga.

DescargarForoGuía de instalación

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!