.

Dank Storage (1.16.1) | Minecraft Mods

Dank Storage es un nuevo sistema de almacenamiento grande que agrega 7 niveles de cofres y cada nivel aumenta su capacidad con cada actualización.

El primero tiene 9 espacios y contiene 256 elementos y el más alto tiene 81 espacios que contienen el volumen máximo de pilas disponibles para cada elemento. Tienen 3 modos que se pueden alternar presionando ‘i’ mientras está en su mano. El modo de cofre funciona exactamente como si fuera un cofre estándar colocado en el suelo. Y las pilas albergarán significativamente más de 64 por ranura.

El modo bolsa te permite llevar la humedad como un cofre portátil al que puedes acceder haciendo clic derecho mientras lo sostienes. Esto le dará un aumento significativo en la capacidad de inventario y puede permitir que la bolsa recoja cualquier artículo que se haya caído siempre que esos artículos ya existan en la bolsa. Y una vez que la bolsa esté llena, desbordará los artículos recogidos en su inventario habitual.

Y el modo de construcción es lo que realmente distingue a este mod de otros mods de almacenamiento masivo. Te permitirá usar elementos en el húmedo para construir, comer o incluso cultivar todo mientras lo sostienes en tu mano y ni siquiera cambias de ranura. Cuando se escabulle y se desplaza, cambiará el elemento activo y podrá hacer clic para colocarlo o usarlo.

Este mod también requiere una API adicional encontrada aquí.

DescargarForoGuía de instalación

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!