.

Colds: Lurker (1.16.5) | Minecraft Mods

Este mod agrega una pequeña mafia de 1 bloque de altura que parece un Enderman más bajo. Es una bestia peligrosa en un marco diminuto, sospechosamente adorable, con una llamada inquietante. También es rápido y tiene un gran éxito.

Aparecerá de noche como la mayoría de las turbas, pero lo que lo separa del resto es la capacidad de clonar cuando es atacado. Cuando lo lastimen, instantáneamente se duplicará a sí mismo con la misma salud, así que sea rápido con sus ataques.

A pesar de desovar naturalmente por la noche, también pueden sobrevivir a la luz del día. Una vez que el sol golpee, se convertirá en su forma de piedra. En este estado golpeará con más fuerza, pero afortunadamente no podrá clonar.

Estos pequeños monstruos también aparecerán en el Nether así como en el Fin y por eso tienen la habilidad de teletransportarse.

Los acechadores también tienen algunos cambios leves en la apariencia, así como caídas dependiendo del bioma en el que se reproducen. Los cambios son sutiles en su mayor parte, pero una buena adición para los elementos específicos del bioma.

¡Todos también tienen la posibilidad de lanzar una nueva Ender Sword que tiene la capacidad de teletransportarse usando Ender Pearls incluso si no tienes ninguna en tu inventario!

DescargarForoGuía de instalación

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!