.

Charm Mod [1.16.3 – 1.16.4]

Charm Mod para Minecraft 1.16.3 y 1.16.4: se trata de un mod que se encarga de agregar contenido nuevo sin seguir un tema específico. El creador de este mod se inspiró en Quark cuando se creó, y aunque no depende de Quark para funcionar, obtendremos características extra si tenemos ambos modos instalados.

Este modo nos dará nuevos bloques, objetos y diversas funciones. Por ejemplo, podemos hacer barriles y cajas de todos los bosques, se pueden generar aldeas en más biomas, variantes de textura para las distintas criaturas del juego y se elimina la posibilidad de causar daño a nuestras mascotas.

Con esta moda instalada, también podemos reciclar recursos minerales, pueblos con nuevas decoraciones, disfrutar de nuevos encantamientos, podemos colocar el tótem de la inmortalidad en cualquier lugar de nuestro almacén para que funcione y sistemas de automatización, entre otras cosas.

Este modo está en la fase de actualización beta, por lo que aún puede contener errores o fallos. Publicaremos sus respectivas actualizaciones en el mismo artículo.

¿Cómo instalo Charm Mod?

  • Descarga Minecraft Forge 1.16.3 o 1.16.4
  • Descargar Charm Mod 
  • Haga doble clic en el archivo de Forge descargado para ejecutar el instalador.
  • Pegue el archivo descargado del mod en la carpeta .minecraft / mods
  • ¡Varias decenas de bloques, objetos y novedades!

Descargar Charm Mod para Minecraft 1.16.3 y 1.16.4


Entradas relacionadas

error: Content is protected !!