.

Building Wands (1.16.5) | Minecraft Mods

Building Wands es un pequeño mod que agrega 4 niveles de varitas: piedra, hierro, diamante y netherita. Cada nivel aumenta la cantidad de bloques que las varitas pueden duplicar de 9 a 128. De manera muy simple, puede copiar los bloques que coloca o los bloques que ya están colocados con un clic derecho de la varita. Entonces, puede tomar un bloque de tablones de madera y hacer clic derecho con la varilla para construirlo a la altura deseada.

Desde aquí, puede seguir haciendo clic derecho en las columnas para terminar de construir una pared o puede cambiar el modo presionando ‘v’ para llenar entre 2 esquinas. Haga clic con el botón derecho en el primer bloque de la esquina y luego arrastre la cruz al segundo punto y vuelva a hacer clic con el botón derecho. Esto puede hacer un cubo o si solo desea una pared, puede establecer el segundo punto en línea con el primero. ¡Al instante esos puntos se llenan!

Puede cambiar el modo de nuevo con ‘v’ al modo de línea. Luego cambie la orientación de vertical a horizontal presionando ‘i’.

Ahora puede duplicar la fila inferior para hacer un piso tan ancho como su pared.

¡Sigue repitiendo estos pasos como mejor te parezca y podrás hacer un cubo hueco en muy poco tiempo!

También puede crear círculos simples cambiando el modo con ‘v’ nuevamente y comenzando con un bloque central. Haga clic derecho en ese bloque y arrastre el tamaño deseado (dentro de los límites de la varita) y haga clic derecho nuevamente.

¡Ahora tendrás un círculo hecho con el material del bloque central!

También puede usar el modo de relleno de bloques de conexión con estas varitas para llenar rápidamente cualquier espacio. Cambie el modo para rellenar y, siempre que haga clic con el botón derecho en el tipo de bloque que desea rellenar, los huecos se pueden rellenar con unos pocos clics.

¡Y una vez que haya llenado esos espacios, puede continuar duplicando esa misma capa una y otra vez para una torre rápida y fácil!

Las aplicaciones son muy intuitivas y fáciles de usar para construir estructuras rápidamente, especialmente si se repiten una y otra vez.

DescargarForoGuía de instalación

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!