.

Brazier Mod [1.16.1, 1.16.3, 1.16.4]

Brazier Mod o Mod de Brasero para las versiones de Minecraft  1.16.1, 1.16.3 y 1.16.4: Es un mod que nos permite construir una nueva estructura cuya funcionalidad es similar a las tuberías, canales en inglés y faros, faros en español.

Es decir, para evitar que se generen criaturas enemigas dentro de su área de acción, por lo que el mundo se desborda de antorchas.

Cada bloque de altura a todo color cubre un área de diez bloques alrededor de la estructura, con un límite de hasta diez bloques de altura.

Por tanto, con esta estructura podremos evitar generar unidades enemigas en una superficie máxima de cien bloques a su alrededor.

En la zona central superior de esta estructura tienes que colocar “Brazier”, el cual está hecho con un objeto llamado “Living Flame”, el cual se logra derrotando a Crazed, un loco Illager que se generará en “Woodland Manor”.

Si queremos que nuestras granjas no se vean afectadas por Brazier, podemos usar cenizas malditas, cenizas malditas en inglés. Finalmente, cuando Brazier está activado, podemos encender una antorcha con su llama, lo que nos permite visualizar el límite de acción del Brazier.

Brazier Mod Imagen donde podemos ver tres estructuras, la línea, el faro y la nueva estructura agregada por mod Brazier 1.16.1, 1.16.3 y 1.16.4
Brasero Mod 1.16.1, 1.16.3 y 1.16.4

¿Cómo instalo Brazier Mod?

  • Descarga Minecraft Forge 1.16.1, 1.16.3 o 1.16.4
  • Descarga Brazier Mod
  • Haga doble clic en el archivo de Forge descargado para ejecutar el instalador.
  • Pegue el archivo descargado del mod en la carpeta .minecraft / mods
  • ¡Nada más llena el mundo de antorchas para evitar la generación de seres hostiles!

Descargar Brazier Mod para Minecraft 1.16.1

Descargar Brazier Mod para Minecraft 1.16.3 y 1.16.4

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!