Mod : Blood Particles

Blood Particles Mod [1.14.4 – 1.16.3]

Los debates sobre violencia en los videojuegos a menudo dan vueltas rápidamente en círculos con argumentos poco convincentes de ambos lados. Si algunos ven la presencia de violencia en los videojuegos como un medio para manipular a los jugadores y hacerlos ellos mismos más violentos, el mercado de los videojuegos a menudo se defiende enfatizando el hecho de que esta misma violencia solo es causada por el jugador y no por el juego en sí.

Una cosa permanece muy clara, los estudios no muestran ningún vínculo causal entre el juego violento y el comportamiento violento.

Sin embargo, ahora es posible en muchos juegos ajustar la violencia de la imagen, por ejemplo, regulando la cantidad de sangre que se puede mostrar u otros parámetros similares que, seamos honestos, son solo un escaparate. para satisfacer a las instituciones. Minecraft no es un juego con vocación realista, es completamente legítimo por parte de Mojang no introducir ninguna gota de sangre en el juego.

Por otro lado, si eres un jugador que quiere tener esta configuración, solo puedes obtenerla a través de mods.

Galería de Imágenes

Descargar

API:

[1.14.4 – 1.16.3] Fragua

Modificación:

[1.16.3] Partículas de sangre [1.15.2] Partículas de sangre [1.14.4] Partículas de sangre


Enlace de descarga muerto? Si encuentra que un enlace está inactivo, puede intentar descargar el recurso que falta a través de el enlace original del proyecto. Háganos saber en los comentarios para que podamos actualizarlo si es posible.

Instalar un mod con Forge

Asegúrese de tener instalada la versión correcta de Forge de antemano. Descarga el mod, luego encuentra tu carpeta .Minecraft :

  • Ventanas: Ir al menú comienzo, luego ve a Ejecutar. De lo contrario, haga Windows Key + R. Luego escriba % appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .Minecraft.
  • Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente debería tener su .Minecraft.
    Si no lo ve, habilite las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
  • Mac: Tu archivo Minecraft se puede encontrar en Usuario> Biblioteca> Soporte de aplicaciones.
    Si no puede encontrar la compatibilidad con aplicaciones, vaya a Finder> Barra de menú: vaya + mantenga presionada ALT> Biblioteca.

Luego arrastre el archivo .jar de su mod a la carpeta mods, que está en tu .Minecraft.
¡Inicia el juego y diviértete!


Entradas relacionadas

error: Content is protected !!