Mod : Blockus [1.14.4 - 1.16.3]

Blockus Mod [1.14.4 – 1.16.3]

A pesar de la adición de muchos bloques en las últimas versiones de Minecraft, algunos mods han considerado oportuno ampliar aún más las posibilidades para variar la construcción y la decoración. Este es el caso del mod Blockus, que fue creado por Brandcraft06 para trabajar con la API de Fabric. Encontrarás más de 200 bloques nuevos para usar en Minecraft.

 

En primer lugar, Blockus ofrece varios tipos de bloques de colores : piedra tallada coloreada, hecha envolviendo un tinte con 8 bloques de piedra tallada; lana estampada, un bloque que utiliza el principio de la terracota esmaltada y está hecho con 4 bloques de lana; vidrio biselado, también disponible en cristales y creado con 4 bloques de vidrio; y asfalto, bloque que aumenta enormemente la velocidad de las entidades que caminan sobre él y que se obtiene al combinar grava y carbón.

Además, el mod agrega muchas variaciones de bloques de vainilla, como los ladrillos de andesita, el purpurino liso, el pilar inferior, la piedra arenisca del alma, el suelo pulido o incluso los ladrillos de piedra arenisca. La mayoría de estos bloques se pueden dividir en escaleras, losas y muros bajos. Además, sus recetas son en su mayoría exclusivas del cantero.

Además de estas variantes, existen nuevos tipos de cantos rodados: ladrillos endurecidos, del mismo color que el prismarine y hechos con ladrillos y un balde de agua; roca azul, creada con lapislázuli y roca y puede personalizarse ampliamente; Ladrillos Blaze, hechos con polvo Blaze y ladrillos Nether; ladrillos de magma, hechos con 4 bloques de magma; y ladrillos inferiores carbonizados, creados a partir de ladrillos inferiores y una bola de fuego.

Blockus Mod para MinecraftResumen de las variantes de Soul Sandstone (izquierda) y varios bloques (derecha)

Finalmente, el mod tiene varios bloques originales, como el bloque del amor, el bloque de peligro, el bloque del arco iris, el marco de madera, el pequeño seto o el bloque de estrellas. Además, los bloques de almacenamiento están disponibles para papel, cuentas de Ender, carne podrida, membranas fantasma y polvo brillante.

Dado que Blockus se desarrolla activamente, se agregan nuevos bloques de forma regular. Es aconsejable utilizar un mod como Artículos aproximadamente suficientes para conocer todas las recetas.

Galería de imágenes de Blockus Mod para Minecraft

Descargar

API:

[1.14.4 – 1.16.3] Fabric

Modificación:

(Última actualización: 06/10/2020)

[1.16.3] Blockus [1.15.2] Blockus [1.14.4] Blockus


Enlace de descarga muerto? Si encuentra que un enlace está inactivo, puede intentar descargar el recurso que falta a través de el enlace original del proyecto. Háganos saber en los comentarios para que podamos actualizarlo si es posible.

Instalación con Fabric

Asegúrese de instalar el Cargador de fabric disponible aquí. Descarga el mod y el API. Entonces encuentra tu archivo .Minecraft :

  • Windows: Ir al menú comienzo, luego ve a Ejecutar. De lo contrario, haga Windows Key + R. Luego escriba % appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .Minecraft.
  • Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente debería tener su .Minecraft.
    Si no lo ve, habilite las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
  • Mac: Tu archivo Minecraft se puede encontrar en Usuario> Biblioteca> Soporte de aplicaciones.
    Si no puede encontrar la compatibilidad con aplicaciones, vaya a Finder> Barra de menú: vaya + mantenga presionada ALT> Biblioteca.

Luego arrastre el archivo zip de su mod, así como la API de Fabric en la carpeta mods, que está en tu .Minecraft.
¡Inicia el juego seleccionando el perfil de Fabric y diviértete!


Entradas relacionadas

error: Content is protected !!