.

Atlantis (1.16.5) | Minecraft Mods

Atlantis es un mod que agrega una dimensión completamente submarina que estará disponible una vez que mates a los 3 guardianes mayores en el monumento del océano. El portal aparece como un bloque azul sólido justo después de que mueren. ¡Simplemente haz clic derecho para teletransportarte instantáneamente a Atlantis! Pero tenga cuidado de no destruir el bloque porque no puede crearlo y solo hay otra forma de generar uno que tampoco es fácil.

Toda la dimensión está llena de coloridos arrecifes y conchas hasta donde puedas imaginar, pero no te preocupes demasiado por ahogarte, ya que la dimensión otorga automáticamente respiración de agua permanente, prisa y visión nocturna.

Te encontrarás con almejas gigantes y flores submarinas y muchos bloques náuticos para construir sin mencionar la fauna submarina estándar.

Este mod también agrega un nuevo mineral de aguamarina que se puede fundir en gemas para hacer armaduras y herramientas. Estos se pueden encontrar dentro de fuentes esparcidas por el lecho marino.

Simplemente rompa los bloques circundantes y encontrará los bloques de mineral debajo. Entonces podrás fabricar armaduras y herramientas de color aguamarina, así como una espada.

Hay una forma alternativa de ir y venir de Atlantis si no quieres luchar contra los guardianes mayores y eso se logra creando un Orb of Atlantis. Necesitará cristales atlantes y gemas de aguamarina, por lo que no es barato, pero una vez que tenga uno, haga clic con el botón derecho en cualquier bloque y aparecerá un bloque de portal.

DescargarForoGuía de instalación

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!