.

Aquarium (1.16.5) | Minecraft Mods

El mod Acuario está en desarrollo temprano, pero es muy prometedor para un bioma / dimensión oceánica nueva y única a la que se puede acceder al ubicar tótems. El tótem perdido lo llevará allí, pero toma sus artículos de su inventario y el tótem encontrado lo llevará allí sin sacrificar ningún bien precioso.

Una vez en la dimensión del Acuario notarás lo extrañas que son las aguas. Hay secciones de agua tropical y vibrante en medio de vastas porciones de aguas grises con bloques incoloros, hongos y acechadores. ¡Incluso puede ver medusas voladoras moradas!

Puede viajar a través de ambas aguas sin efectos nocivos, pero el cielo cambia inmediatamente a nublado cada vez que pasa sobre el agua turbia. Es probable que también se encuentre con una variedad de estructuras como balsas con mucho espacio de almacenamiento.

Y pronto llegarán ruinas submarinas con notas crípticas de un jefe enemigo.

También hay un nuevo mineral Atlas que se puede usar para crear algunas herramientas y armaduras bastante fuertes que se comparan o superan fácilmente a Netherite.

Hay mucho más en proceso con este mod y el desarrollador parece ansioso por recibir comentarios de la comunidad para ayudar a construir este mundo, ¡así que consulte el enlace del foro para obtener ayuda!

DescargarForoGuía de instalación

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!