mod_fabric

[Mod] API de fabric [1.14.4 – 1.16.3]

Si bien Minecraft Forge solo se lanza en versiones estables después de varios meses de actualización, Fabric se destaca por estar disponible rápidamente y permite a los desarrolladores desarrollar o actualizar sus mods desde las primeras instantáneas de Minecraft, así como las versiones finales del juego.

¿Cómo instalar Fabric?

  1. Vaya al sitio web del proyecto Fabric , luego haga clic en la pestaña ” usar ” en la parte superior derecha.
  2. Descarga el instalador seleccionando la pestaña Vanilla . Elija la versión más reciente y haga clic en Descargar instalador (Exe o .Jar).loader-vanilla
  3. Abre tu launcher . Si es MultiMC, haga clic en “Agregar instancia”, luego en “Importar desde ZIP” y pegue la URL de la instancia. Entonces debería aparecer un nuevo perfil. En cuanto al lanzador de vainilla, también debería ver un nuevo perfil después de ejecutar el archivo descargado.
  4. En la carpeta de mods de tu .minecraft, coloca los mods que quieras usar. Una lista no exhaustiva está disponible aquí . Tenga en cuenta que la gran mayoría de las modificaciones requerirán la API de Fabric , así que asegúrese de ponerla también en la carpeta.
  5. Inicie el juego y seleccione el perfil de Fabric. ¡Ahora disfruta de las modificaciones en la última versión de Minecraft!

Si quieres desarrollar mods con Fabric, debes saber que la API de Fabric aún no es tan completa como Forge, lo que se debe principalmente a su corta edad. Sin embargo, permite muchas cosas, como usar eventos, agregar atajos de teclado y manipular tablas de botín.

¿Estaría interesado en un tutorial de modificación con Fabric? No dudes en decírnoslo en los comentarios. Mientras tanto, la wiki del proyecto puede ayudarte.

Descargar

 

error: Content is protected !!