mods Minecraft

Minecraft Mods

Minecraft es un juego infinito. Pero si además, vas instalando nuevos mods… ¡puedes hacerlo …hasta el infinito y más allá..!

Los mods en Minecraft son modificaciones creadas por los usuarios que pueden afectar tanto a los elementos visuales del juego, como a su propia mecánica. Algunos de estos mods son pequeñas herramientas que te ayudarán en el juego y otros, en cambio, van a transformar por completo tu experiencia Minecraft.

En esta sección te dejaremos tanto consejos sobre instalación de mods, como una selección de los mods más interesantes para las diferentes versiones del juego.

Los mejores mods de Minecraft para descargar

Es probable que en algún momento te hayas hecho la pregunta más común del mundo de los videojuegos geométricos: ¿cuáles son los mejores mods de Minecraft para descargar? 

La realidad es que la respuesta varía de acuerdo a lo que estés buscando. Sin embargo, en este artículo, te mostraremos los más descargados, llamativos y creativos de todos.

Es un hecho que uno de los mayores atractivos del juego de la empresa Notch es la inimaginable versatilidad y accesibilidad para generar todo tipo de estímulos nuevos. Desde la creación de tu avatar personalizado hasta un nuevo mundo, en el cual, no hay limites.

Galacticraft

Galacticraft (Versión 1.12)
Galacticraft (Versión 1.12)

Las selvas y minas subterráneas pasaron de moda. Galactricarft es uno de los mejores mods de Minecraft, ya que nos permite viajar más allá de los cielos.

Esta adaptación te lleva a conocer el espacio. Lo primero que vas a tener que hacer es recolectar recursos para construir tu propia nave y emprender en ella innumerables aventuras.

Cuando consigas fabricar tu cohete, el primer destino será la luna. 

Después de la luna, seguirán todos los planetas del sistema solar y cada uno tiene misiones y requisitos concretos.

Además, tendrás que estar muy atento siempre al oxígeno. Un mod bastante peculiar, divertido y distinto.  

Descarga Galacticraft Mod para Minecraft desde este enlace

TerraFirmaCraft

TerraFirmaCraft
TerraFirmaCraft

Para los fanáticos del modo supervivencia, este mod de Minecraft es ideal. 

TerraFirmaCraft es un mundo infinito donde se incluyen muchos elementos de diversión infinita. Este mod requiere mucha mayor experiencia del jugador y esmucho más exigente que el resto de los mods de supervivivencia que puedas encontrar. La caña.

El mar tiene nivel aumentado, de tal forma que se puede acceder al fondo del mismo, en busca de nuevos minerales.

También tendrás que tener mucho cuidado a la hora de cultivar ya que este se verá afectado conforme avanzan las estaciones climáticas.  

Descarga TerraFirmCraft Mod Aquí para la version 1.12.2

Buildcraft Mod para Minecraft

Mejores mods Minecraft
Buildcraft es uno de los Mejores Mods Minecraft

¿Alguna vez has querido realizar una construcción de gran tamaño?

Buildcraft pone solución al picar sin parar, permitiéndote construir tus propias máquinas para que nos ayuden a… bueno, construir más.

Grúas para transportar recursos en grandes cantidades, refinerías donde almacenarlos y procesarlos…

Si aspiras a convertirte en un constructor a gran escala, Buildcraft es uno de los mejores mods de Minecraft

Descarga Buildcraft Mod para la versión 1.12.2

error: Content is protected !!