Minecraft, el juego más vendido

Minecraft es el juego más vendido de la historia (2020)

Minecraft supera los 200 millones de copias vendidas y mantiene su record como el juego más vendido de la historia

Los años pasan para todos, excepto para Minecraft.

El juego que cuenta con el record de mayor número de ventas de la historia sigue creciendo, esta vez superando la increíble cifra de más de 200 millones de copias vendidas, 24 millones de las cuales las ha conseguido vender durante el último año.

Minecraft supera los 200 millones de copias vendidas y mantiene su record como el juego más vendido de la historia

En cuanto a cifra de ventas, por detrás de Minecraft, y a mucha distancia, aparece Grand Theft Auto V con 120 millones de copias vendidas, y en tercer lugar Wii Sports con aproximadamente, 83 millones de copias vendidas.

El pasado 2019 ha sido un gran año para Minecraft, ya que se ha hecho el lanzamiento de Minecraft Earth a nivel mundial, se han asociado con Nvidia para llevar el RTX a Minecraft y han cerrado el año como el videojuego más visto en Youtube, aunque esto último es la tónica general, año tras año.

¿Que puedes esperar en el futuro para Minecraft?

En 2020, de hecho la próxima semana, se estrenará Minecraft Dungeons, un dungeons crawler basado en Minecraft.

En cuanto a planes futuro quedan muchas cosas por llegar, entre ellas la película de Minecraft, que tiene como fecha de lanzamiento en 2022. Veremos si esta es la definitiva, inicialmente iba a ver la luz en el año 2014 y se ha ido retrasando continuamente por distintos problemas.


ENTRADAS RELACIONADAS

error: Content is protected !!