.

Wild West Railroad Town Map [1.16]

Wild West Railroad Town o Ciudad ferroviaria del salvaje oeste es un proyecto increíble realizado por artemin01 que le ofrece un mapa que contiene una ciudad rodeada de montañas, así como un ferrocarril cercano.

Regrese a los días del Viejo Oeste con esta fiel recreación de una ciudad en el Territorio de Utah en la década de 1850.

Todos los edificios han sido decorados y puedes explorar un salón, un banco, la oficina del alguacil, un hotel, varias tiendas, una iglesia y mucho más. El autor nos cuenta que ha consultado muchos artículos históricos para obtener imágenes y planos con el fin de traer a su mapa un máximo de detalles que puedan ayudarlo a hacer una ciudad verdaderamente realista y coherente.

También se inspiró en el famoso juego de rockstar, Red Dead Redemption 2, para la decoración interior y exterior de sus edificios. Cabe destacar que esta ciudad es puramente ficticia y no existe, pero el autor ha tratado de ser lo más realista posible para que tu visita se sienta como un viaje en el tiempo.

Aquí está la historia de esta ciudad

La ciudad fue construida en el territorio de Utah, cuando se descubrieron minas de oro en la década de 1850.

El primer ferrocarril transcontinental se construyó entre 1863 y 1869, cuando se conectó al hierro Chemin de Central Pacific en Utah.

Por lo tanto, la ciudad fue construida principalmente para personas que trabajaban en el Pacífico Central antes de su finalización definitiva en 1869.

Desde entonces, la ciudad se ha vuelto bastante rica, ya que cada vez más personas comenzaron a ir a California en busca de empleo. ‘oro, por tierras que se vendieron de forma rápida y barata.

Galería Wild West Railroad Town Map

 

Descargar Wild West Railroad Town Map

[1.16+] Ciudad ferroviaria del salvaje oeste

¿Cómo instalar un mapa en Minecraft?

Comience descargando el mapa y luego busque su carpeta .Minecraft :

• Windows: Ir al menú comienzo, luego ve a Ejecutar. De lo contrario, haga Windows Key + R. Luego escriba % appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .Minecraft.
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente debería tener su .Minecraft.
Si no lo ve, habilite las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Tu archivo Minecraft se puede encontrar en Usuario> Biblioteca> Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar la compatibilidad con aplicaciones, vaya a Finder> Barra de menú: vaya + mantenga presionada ALT> Biblioteca.

Abra el archivo de mapas y transfiera la carpeta que se encuentra allí a la carpeta ahorra.
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un Mapa en Minecraft


Entradas relacionadas

error: Content is protected !!