.

The Underworld Map [1.15.2]

The Underworld Map: Cuevas, cavernas y otros mazmorras de minecraft son sin duda uno de los lugares más concurridos del juego. Ya sea para minar, luchar contra turbas o simplemente explorar, este mundo subterráneo es rico en descubrimientos. Aún así, puede resultar aburrido explorar siempre los mismos entornos.

¿Por qué no agregar un poco de aventura a estas cuevas? El inframundo es un mapa de aventuras que intenta revivir este universo, a través de muchas pruebas, acertijos o peleas …

Tu aventura comienza directamente dentro de una mina. ¿Qué deberías hacer allí? Muy simple para explorar, avanza lo más posible en estas tripas e intenta descubrir los secretos de este mundo subterráneo.

Por su casi ausencia de escenario, The Underworld nos permite imaginar nuestra propia historia: ¿estás prisionero, eres un simple minero o un aventurero ávido de descubrimientos? Para progresar en las profundidades de la Tierra, a veces tendrás que resolver rompecabezas, despeje los pasajes bloqueados usando mecanismos o incluso enfrentarse a monstruos en mazmorras.

La reflexión es, por lo tanto, un elemento clave de la aventura, que a veces le pide que vuelva sobre sus pasos o que observe cada rincón y grieta. los ambientes subterráneos Siempre renovándose, barrancos que contienen fósiles, cuevas de nieve o arenas movedizas se interpondrán en tu camino. Ensayos y mecánica muy original te están esperando a cada paso. Todo esto durante Alrededor de 2 horas.

Uno de los mejores momentos de la aventura es sin duda cruzar el arenas movedizas, un concepto muy bonito.

La parte técnica del mapa es sin duda su punto fuerte. De hecho, las animaciones, los mecanismos y la realización en general son muy exitosos, incluso podemos notar un sistema de Bloque de la suerte entre tantas otras hazañas. Lo mismo ocurre con su texturas personalizadas, a veces original (esqueletos, estalactitas …), a veces inteligente (nuevos tipos de losas, modelos 3D), el mapa a veces nos recuerda las próximas adiciones prometidas para 1,17 …

Pero si la realización es magnífica, esto repercute en tiempos de carga que en ocasiones son un poco largos, o en leves rezagos, especialmente a nivel de entidad. Un consejo : Ármate de paciencia. Algunos pasajes tardarán en abrirse, los enemigos a veces avanzarán lentamente … ¡pero este es el precio a pagar para poder disfrutar de tanta calidad!

Galería The Underworld Map

Descargar The Underworld Map

[1.15.2] El inframundo

¿Cómo instalar un mapa en Minecraft?

Comience descargando el mapa y luego busque su carpeta .Minecraft :

• Windows: Ir al menú comienzo, luego ve a Ejecutar. De lo contrario, haga Windows Key + R. Luego escriba % appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .Minecraft.
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente debería tener su .Minecraft.
Si no lo ve, habilite las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Tu archivo Minecraft se puede encontrar en Usuario> Biblioteca> Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar la compatibilidad con aplicaciones, vaya a Finder> Barra de menú: vaya + mantenga presionada ALT> Biblioteca.

Abra el archivo de mapas y transfiera la carpeta que se encuentra allí a la carpeta ahorra.
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un Mapa en Minecraft

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!