.

SkyDefender IX Map [1.8+]

Recién instalado en el mansión familiar Tras la muerte de su padre, los hijos de Locke descubren llaves mágicas. Estos podrían estar relacionados con la muerte de su padre, quien fue asesinado en circunstancias poco claras. Pero su búsqueda se enfrentará Diablo que ocupa el local, decidido a recoger las llaves.

Aquí está el escenario de Locke y llave, Serie de Netflix lanzada en febrero de 2020 en la plataforma de transmisión. Es en este marco que descansa SkyDefender IX, creado por el Equipo Endorah. Los constructores francófonos vuelven a poner la portada con motivo de la novena edición de la serie homónima presentada por Siphano y AlexandreCalvez.

Como los mapas anteriores de esta añada, se basa en un principio simple: una isla flotante cuidadosamente diseñada domina un paisaje más clásico de Minecraft desde una altura muy alta. En un modo de juego al estilo SkyDefender, esta mansión flotante es el punto a defender para los defensores. Sin embargo, tenga en cuenta que el mapa tiene todos los recursos necesarios para una aventura de supervivencia, solo o con otros.

Puede que la mansión no sea gigantesca, pero no obstante es un excelente terreno de caza. Restaurando elatmósfera a menudo aterradora de Locke y llave, la isla también puede exhibir una vegetación rara, si no reseca, solo unos pocos abetos han logrado crecer. Atravesado por muchas ventanas, que dan al borde mismo de la isla, el edificio no permanece al menos tan singular como misterioso

Galería SkyDefender IX Map

Vídeo SkyDefender IX Map

Descargar SkyDefender IX  Map

[1.8+] SkyDefender IX

¿Cómo instalar un mapa en Minecraft?

Comience descargando el mapa y luego busque su carpeta .Minecraft :

• Windows: Ir al menú comienzo, luego ve a Ejecutar. De lo contrario, haga Windows Key + R. Luego escriba % appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .Minecraft.
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente debería tener su .Minecraft.
Si no lo ve, habilite las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Tu archivo Minecraft se puede encontrar en Usuario> Biblioteca> Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar la compatibilidad con aplicaciones, vaya a Finder> Barra de menú: vaya + mantenga presionada ALT> Biblioteca.

Abra el archivo de mapas y transfiera la carpeta que se encuentra allí a la carpeta ahorra.
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un Mapa en Minecraft


Entradas relacionadas

error: Content is protected !!