.

OneBlock Classic Map [1.13.2 – 1.16.3]

El Skyblock se ha convertido en un género canónico de mapas de Minecraft. Inicialmente muy básico, ha sido objeto de numerosos desarrollos, como SkyBlock: Mundos o Skyblock Evo. Con OneBlock Classic, volvemos a lo básico. En lugar de una isla, es un bloque de tierra simple y delgado que le servirá como punto de partida.

Entonces, a primera vista, el desafío puede parecer imposible. Solo que, cuando lo destruyes, este bloque vuelve a aparecer inmediatamente.

Depende de ti, al explotar este sistema, expandir su base y comenzar a sobrevivir. Puedes jugarlo solo o con tus amigos y tendrás que ir ampliando tu terreno poco a poco y recolectando todos los recursos necesarios para avanzar y evolucionar con el tiempo. Por supuesto, con tierra no llegarás muy lejos.

Es por eso que Oneblock Classic ha creado un sistema de elaboración personalizado, que le permite, por ejemplo, recolectar brotes de árboles contra la suciedad.

Cómo iniciar un juego en Oneblock

Para empezar, tendrás que cosechar el bloque de tierra que está bajo tus pies. Este reaparece automáticamente pero tendrás que ser rápido para saltar antes de que el bloque se rompa y vuelva a aparecer otro.

Luego, simplemente coloque el bloque de tierra al lado del bloque de césped y revíselo. Ahora tienes una fuente ilimitada de tierra. Gracias a recetas personalizadas, podrás hacer brotes de árboles con tierra.

Artesanía de un brote de árbol joven

Encontrarás más recetas a medida que desbloqueas nuevos recursos. Recuerde revisarlo regularmente.

Algunos consejos

  • Se recomienda plantar de 10 a 20 brotes de árboles.
  • Poner una flor junto a un brote de árbol te dará la oportunidad de generar una colmena.
  • Cuando llegues al Nether, estará vacío. Sin embargo, puede encontrar una fortaleza allí.
  • Los piglins zombificados te permiten obtener todos los botines del Nether.
  • El final es normal. Puedes enfrentarte al Dragón allí.

Galería

Descargar

[1.16.3] OneBlock Classic [1.15.2] OneBlock Classic [1.13.2] OneBlock Classic

¿Cómo instalar un mapa en Minecraft?

Comience descargando el mapa y luego busque su carpeta .Minecraft :

• Windows: Ir al menú comienzo, luego ve a Ejecutar. De lo contrario, haga Windows Key + R. Luego escriba %appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .Minecraft.
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente debería tener su .Minecraft.
Si no lo ve, habilite las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Tu archivo Minecraft se puede encontrar en Usuario> Biblioteca> Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar la compatibilidad con aplicaciones, vaya a Finder> Barra de menú: vaya + mantenga presionada ALT> Biblioteca.

Abra el archivo de mapas y transfiera la carpeta que se encuentra allí a la carpeta ahorra.
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un Mapa en Minecraft

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!