Mapa One Block Map para Minecraft 1.15 1.14 y 1.13

One Block Map para Minecraft

One Block Map para Minecraft 1.15, 1.14 y 1.13

¿Crees que podrás matar al dragón del End desde un bloque de hierba?

One Block Map es un curioso mapa de supervivencia que te plantea el reto de llegar a matar al dragón del End, en un mundo formado únicamente por un bloque de hierba.

Nada más empezar el mapa apareces sobre un bloque de hierba, que tendrás que romper para conseguir bloques y objetos diversos, aunque también pueden generarse enemigos o animales.

One Block 1.15, 1.14 y 1.13 es un curioso mapa de supervivencia para Minecraft

A medida que vas rompiendo el bloque original de hierba irás pasando por varias etapas.

Existen varias fases: bosque, cueva, nevado, desierto, jungla, océano, Nether, mansión, Stronghold y otros.

Según la etapa en la que te encuentres vas a obtener distintos bloques, objetos o criaturas u otras.

A medida que vayass consiguiendo estos materiales y recursos minerales vas a poder ir creando tu propio mundo, con el reto final de matar al dragón del End.

¿Cómo instalar One Block Map para Minecraft 1.15, 1.14 y 1.13?

  • Descarga el fichero según la version de Minecraft que tengas One Block 1.15, One Block 1.14 o One Block 1.13
  • Abre la carpeta .minecraft/saves
  • Descomprime el archivo descargado.
  • Pega el mapa descargado dentro de la carpeta “saves”.
  • ¡Disfruta ahora de esta épica aventura!

Descargar One Block Map para Minecraft 1.15

Descargar One Block Map para Minecraft 1.14

Descargar One Block Map para Minecraft 1.13

Preguntas frecuentes sobre One Block Map

Preguntas frecuentes sobre One Block Map para Minecraft  varias versiones 1.15 1.14 y 1.13

¿Qué fases hay?
Hay 10 fases en total. Llanuras, Subterráneo, Bioma de nieve, Océano, Mazmorra de la jungla, Desierto, Países Bajos, Idilio, Desolación, El fin. Cada fase presenta un conjunto de bloques, elementos y monstruos apropiados para la configuración. Sin embargo, también pueden aparecer bloques aleatorios de fases anteriores.

¿Cuántos bloques hay en las 10 fases?
Actualmente hay aproximadamente 7000 bloques. La mayoría de las fases tienen alrededor de 700-800 bloques, excepto las anteriores, que son un poco más cortas.

¿Qué sucede después de las fases?
Después de extraer el bloque final de la décima fase, se generará un portal final incompleto debajo del bloque infinito. Después de eso, el bloque infinito seguirá generando bloques. Hay un número infinito de bloques que pueden aparecer, y después de la décima fase, se seleccionan al azar de las 10 fases. Después de la décima fase, los elementos en cofres y mobs que se generan también se toman aleatoriamente de todas las fases.

¿Por qué ciertos bloques se generan con más frecuencia que otros?
Cada bloque tiene un cierto peso, y este peso define la probabilidad de que aparezcan si el bloque infinito genera un bloque aleatorio. Este peso es aproximadamente igual a qué tan grande es la cantidad predefinida de este bloque en todas las fases.

¿Qué mobs puede generar el bloque infinito?
Un determinado conjunto de mobs se define para generar, que incluye la mayoría de los mobs hostiles, todos los mobs neutrales (excepto la llama del comerciante) y todos los mobs pasivos (excepto los murciélagos). Los monstruos jefes y las turbas de utilidad (como el golem de hierro) no serán generados por el bloque infinito. Todos los mobs que pueden ser generados por el bloque infinito se generarán al menos una vez. Después de eso, hay engendros aleatorios, por lo que puede obtenerlos nuevamente. Además de eso, puede obtener cualquier mafia que pueda engendrar naturalmente.

¿Qué cofres se pueden generar?
Hay cofres normales, que sólo contienen elementos aleatorios de la fase actual. Después de la fase 3, puedes generar el segundo tipo de cofre, que puede contener elementos de las fases actuales, anteriores y futuras.

¿Es posible llegar al Nether en este mapa?
Sí. Los bloques abisales y la obsidiana se pueden obtener en la fase 7 y fases posteriores. Los cubos de lava pueden estar disponibles antes en ciertos cofres, pero deberías ser increíblemente afortunado para obtener lo suficiente como para crear un portal inferior antes de llegar a la fase 7.

¿Cuál es el objetivo final?
Es más o menos lo que quieres que sea. Podrás hacer casi todo lo que se puede hacer en un mundo normal de Minecraft, con tiempo suficiente. Un buen objetivo podría ser derrotar al dragón. Pero también puede ser simplemente construir el castillo del cielo más grande que jamás haya existido. ¡Todo depende de ti!


ENTRADAS RELACIONADAS

error: Content is protected !!