.

Jump Faster Halloween Map 👻 1.16.3

En este período de Víspera de Todos los Santos, los monstruos y otros fantasmas están en el centro de atención. Los creadores de contenido de Minecraft son particularmente activos e inventan todo tipo de criaturas fantásticas y cuentos horribles.

Yeyderx nos ofrece aquí para visitar una colección de su creaciones de halloween, mientras haces algunos saltos !

Al llegar al mapa, solo podemos ver el calidad de las construcciones : los monstruos más icónicos están perfectamente hechos, pasando de los más clásicos (como los fantasmas) a los más originales. Las decoraciones nos sumergen inmediatamente en el ambiente gracias al cuidado puesto en la creación.

Para moverte por todo este hermoso y pequeño mundo, tendrás que saltar de plataforma en plataforma usando algunos efectos de pociones que hacen que el parkour sea original.

El desafío es dificultad media para los habituales, pero será más complicado para los principiantes: de hecho, no hay punto de control. Pero si busca bien, ciertamente puede encontrar algunos atajos ocultos en la configuración.

En realidad, la parte del parkour es solo un pretexto para disfrutar mejor del ambiente fantástico que emerge del mapa, su verdadero centro de interés.

Para aprovechar al máximo la aventura, te aconsejo que instales un paquete de recursos con el espíritu de Halloween, como El paquete personalizado Asphyxious o Embrujado. El autor del mapa recomienda visita el mapa nocturno para un mejor efecto, (a través del comando / hora fijada noche) y por qué no con algunos sombreadores

Galería Jump Faster Halloween Map

Descargar Jump Faster Halloween Map

[1.16.3] Halloween salta más rápido

¿Cómo instalar un mapa en Minecraft?

Comience descargando el mapa y luego busque su carpeta .Minecraft :

• Windows: Ir al menú comienzo, luego ve a Ejecutar. De lo contrario, haga Windows Key + R. Luego escriba % appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .Minecraft.
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente debería tener su .Minecraft.
Si no lo ve, habilite las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Tu archivo Minecraft se puede encontrar en Usuario> Biblioteca> Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar la compatibilidad con aplicaciones, vaya a Finder> Barra de menú: vaya + mantenga presionada ALT> Biblioteca.

Abra el archivo de mapas y transfiera la carpeta que se encuentra allí a la carpeta ahorra.
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un Mapa en Minecraft


Entradas relacionadas

error: Content is protected !!