.

Map : Isolated Isle [1.15.2]

Al jugar en Minecraft, el objetivo principal es para sobrevivir. Este mapa de supervivencia Isolated Isle, hecho por el equipo Crowdford, anteriormente conocido como Vértice, por lo tanto, le ofrece un regreso a lo básico, pero con mucha más profundidad.

Isolated Isle o Isla aislada te ofrece un solo objetivo, sobrevivir y escapar de la isla en la que estás atrapado. Para ello, tendrás que ir en busca de diversos recursos para poder fabricar una balsa. Simple, ¿no es así? Sin embargo, tendrás que mantenerte alerta porque las criaturas vendrán a atacar tu balsa y si es destruida, habrá que rehacer todo.

Características de la isla aislada

La balsa :

Sitio de ubicación de la balsa
Balsa de isla aislada
Construcción de balsa

El principal objetivo de esta tarjeta es hacer un balsa. Encontrarás un lugar vacío en la playa donde tendrás que hacer tu balsa. A medida que avanza su aventura, puede agregar materiales para construir la balsa a medida que avanza.

El mapa :

Isla aislada
Mapa de la isla

Este artículo será esencial para ayudarte en tu búsqueda para construir tu balsa. Lo hará bien al comienzo de la aventura y muestra todos los lugares importantes que necesita visitar. Se puede acceder al mapa en la pantalla de progreso o mediante la tecla L y también muestra su ubicación actual en la isla.

La mesa de producción:

La mesa de producción
La interfaz de la mesa de producción

De los recursos que encontrarás en la isla, estos no serán suficientes para completar tu balsa. Deberá crear algunos artículos a través de la mesa de trabajo. Al hacer clic en el libro verde, obtendrá la lista de recetas que se pueden hacer.

Lista de recetas

La mesa de encantamientos:

Mesa de encantamiento para mejorar la eficiencia de tus herramientas.
Mesa encantadora

Si desea optimizar su cosecha de recursos, puede pasar por el encantamiento. Como en Minecraft por defecto, tendrás que enfrentarte a criaturas para ganar experiencia, crear artículos y también puedes conseguir algunos poniendo materiales en tu balsa.

El ciclo día / noche

Isla del día aislada
La isla de dia
Isla aislada en la noche
La isla de noche

Los ciclo día / noche es una característica muy importante de la tarjeta. Tenga en cuenta que un día entero en la isla equivale a cinco minutos y la noche dura 2 minutos. Durante el día, no se arriesga mucho; sin embargo, tan pronto como caiga la noche, las criaturas llegarán a la isla e intentarán destruir tu balsa. Solo hay un objetivo por hacer durante estos 2 minutos de noche: defenderlo.

Galería

Descargar

☝ Para descargar el mapa, vaya al final de la página del enlace de descarga.

[1.15.2] Isla aislada

¿Cómo instalar un mapa en Minecraft?

Comience descargando el mapa y luego busque su carpeta .Minecraft :

• Windows: Ir al menú comienzo, luego ve a Ejecutar. De lo contrario, haga Windows Key + R. Luego escriba % datos de aplicación% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .Minecraft.
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente debería tener su .Minecraft.
Si no lo ve, habilite las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Tu archivo Minecraft se puede encontrar en Usuario> Biblioteca> Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar la compatibilidad con aplicaciones, vaya a Finder> Barra de menú: vaya + mantenga presionada ALT> Biblioteca.

Abra el archivo de mapas y transfiera la carpeta que se encuentra allí a la carpeta ahorra.
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un Mapa en Minecraft

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!