Fantasy Map [1.14.4 – 1.16.2]

Fantasy Map de Minecraft puede ofrecer un mundo virtualmente infinito, los jugadores mayores pueden sentir cierto cansancio explorando siempre los mismos biomas y por lo tanto, bien, los mismos paisajes. Aquí hay un sentimiento que no debería abrumarlos mientras exploran  Fantasy Map. Con una dimensión de 10,000 bloques por 10,000, su inmensidad compite con la variedad de sus biomas.

Fantasy Map se puede utilizar para supervivencia. Este es incluso su principal objetivo, ya que cuenta con recursos naturales, estructuras y minerales. En estas condiciones, puede explorar el 100 biomas ofrecido por este mapa teniendo mucho tiempo para establecerse allí y sobrevivir en buenas condiciones. Aunque a menudo, los árboles no abundan allí.

Con un tamaño tan considerable, Fantasy Map puede presumir de una diversidad de paisajes que rara vez vemos. Desde montañas hasta llanuras, a través de cañones, desiertos y extensiones heladas, todo está ahí. Como tal, cualquier jugador debería encontrar algo para ellos, especialmente porque la isla principal está rodeada por una multitud de pequeñas islas.

Todos ellos tienen su particularidad y originalidad, convirtiéndose en un buen complemento si crees que has recorrido este pequeño continente.

Una advertencia: el mapa es grande. Con 778 MB, la descarga llevará mucho tiempo y puede causar ralentizaciones durante la carga o en el juego.

Vista previa del mapa


Conjunto de mapas

Galería

Descargar

[1.14.4 – 1.16.2] Mapa de fantasía

¿Cómo instalar un mapa en Minecraft?

Comience descargando el mapa y luego busque su carpeta .Minecraft :

• Windows: Ir al menú comienzo, luego ve a Ejecutar. De lo contrario, haga Windows Key + R. Luego escriba %appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .Minecraft.
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente debería tener su .Minecraft.
Si no lo ve, habilite las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Tu archivo Minecraft se puede encontrar en Usuario> Biblioteca> Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar la compatibilidad con aplicaciones, vaya a Finder> Barra de menú: vaya + mantenga presionada ALT> Biblioteca.

Abra el archivo de mapas y transfiera la carpeta que se encuentra allí a la carpeta ahorra.
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un Mapa en Minecraft


Entradas relacionadas

error: Content is protected !!