.

[Map] Aswaria [1.16]

En Minecraft, la generación de procedimientos es uno de los elementos centrales del proceso de desarrollo de los equipos de Mojang. Permitirte crear aleatoria e infinitamente miles de diseños de bioma, ubicación de estructuras de mafia, etc., es en parte una de las razones por las que el juego atrae a todos, porque todos tienen una experiencia única. Sin embargo, hay momentos en que algunas estructuras no son estéticas o incluso hay un cansancio sobre cómo se crea el mundo. Para superar este problema, los constructores decidieron imaginar su propio mundo de supervivencia. Hoy te presentamos Aswaria.

Crear usando World Painter, Aswaria está destinado a todas las personas que deseen descubrir su mundo, ya sea para construir libremente estructuras allí en modo creativo o para convertirlo en una supervivencia, ya que están presentes todos los recursos necesarios para el buen progreso de la aventura. Por tanto, encontrarás los diferentes biomas que han sido reelaborados para que tengan un toque visual mucho más marcado y coherente. Tenga en cuenta que es recomendable utilizar el paquete de recursos Conquest para jugarlo, pero el tuyo también podría hacer el truco.

Galería de imágenes

Descargar

[1.16] Aswaria


Enlace de descarga muerto? Si encuentra que un enlace está inactivo, puede intentar descargar el recurso que falta a través de el enlace original del proyecto. Háganos saber en los comentarios para que podamos actualizarlo si es posible.

Instalar un mapa en Minecraft

Descarga el mapa, luego busca tu carpeta .Minecraft :

  • Ventanas: Ir al menú comienzo, luego ve a Ejecutar. De lo contrario, haga Windows Key + R. Luego escriba % appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .Minecraft.
  • Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente debería tener su .Minecraft. Si no lo ve, habilite las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
  • Mac: Tu archivo Minecraft se puede encontrar en Usuario> Biblioteca> Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar la compatibilidad con aplicaciones, vaya a Finder> Barra de menú: vaya + mantenga presionada ALT> Biblioteca.

Abra el archivo de mapas y transfiera la carpeta del mapa a la carpeta ahorra, que está en tu .Minecraft. ¡Inicia el juego y diviértete!


Entradas relacionadas

error: Content is protected !!