.

[Map] Ancient Worlds [1.14.4]

Mundos antiguos es un mapa clásico de aventuras / rompecabezas de Minecraft. El objetivo es simple: visitar cada zona para activar los cuatro cristales correspondiente a los cuatro elementos: agua, bosque, fuego y hielo.

Para ello, será necesario sobre todo encontrar equipo asumiendo diversos desafíos o simplemente comprando armas, armaduras o incluso pociones con moneda que sea posible encontrar en cofres escondidos. Estos desafíos son diversos, que van desde laberinto, a la Carrera de botes y Ccorresponden al 30% del mapa, mientras que la rompecabezas y peleas que también están presentes también corresponden respectivamente a 30% del juego. El 10% restante son fases del curso fácil de pasar.

Esta gran diversidad dentro del mundo antiguo permite varias horas de juego. Además, aumentará simultáneamente con la dificultad a la que habrás entrado al iniciar la aventura. Por lo tanto, tomar el modo difícil significa que no hay objetivos anotados, ni siquiera pistas. En cualquier caso, ten en cuenta que la dificultad seguirá creciendo, independientemente del modo de dificultad elegido. Por lo tanto, asumir el modo difícil te llevará a un nivel realmente extremo al final.

Como se dijo anteriormente, los cristales se encuentran en diferentes áreas, aquí están las particularidades:

  • Salas de arena | Los cuartos de arena son veinte cuartos hechos de piedra arenisca. Cada habitación es única en su género. Tu objetivo es encontrar la sala del tesoro, donde hay una herramienta especial que necesitarás durante tu viaje. ¡También ten cuidado con los rompecabezas y los poderosos monstruos!
  • Bosque siniestro | The Grim Forest es donde reside el Forest Crystal. Necesitará la herramienta Sandroom para alcanzarlo. Su orientación se pondrá a prueba cuando llegue a las copas de los árboles. No te caigas y no te explotes …
  • Profundidades del desierto | Las profundidades del desierto consisten en varios lagos y el templo del agua con el cristal de agua debajo de las salas de arena. Aquí te esperan fuertes enemigos y senderos difíciles. Tampoco olvides contener la respiración …
  • La cúpula de nieve | La cúpula de nieve es una cúpula llena de nieve (sí, si te lo juro). Sus habilidades de navegación se pondrán a prueba cuando lo excave. Además, necesitarás algo caliente para hacerlo. No se sorprenda por los enemigos del hielo aquí, cuando busque el cristal de hielo.
  • El templo de las pruebas | El Templo de las Pruebas es la única forma de acceder a las Cavernas de Magma. Muchos rompecabezas te esperan aquí.
  • Cavernas de magma | Las Cavernas de Magma son donde reside el Cristal de Fuego y se puede acceder a ellas a través de las Pruebas del Templo. ¡Los desafíos más difíciles de los mundos antiguos seguramente aumentarán la dificultad! Saltar, pensar, luchar, flotar… aquí se pone a prueba cada habilidad por última vez.

Mundo antiguo es por tanto un excelente mapa para pasar el tiempo, pero también si estás búsqueda de desafío con su modo difícil. Simple, clásica, esta tarjeta ciertamente no es muy innovadora, pero todo lo que la compone está tan bien dominado y producido que se vuelve excelente. Además, se recomienda utilizar el paquete de recursos Conquest y el sombreador Sildur para una experiencia óptima.

 

Galería de imágenes

Descargar

[1.14.4] Mundos antiguos


Enlace de descarga muerto? Si encuentra que un enlace está muerto, puede intentar descargar el recurso que falta a través de el enlace original del proyecto. Háganos saber en los comentarios para que podamos actualizarlo si es posible.

Instalar un mapa en Minecraft

Descarga el mapa, luego busca tu carpeta .Minecraft :

  • Ventanas: Ir al menú comienzo, luego ve a Ejecutar. De lo contrario, haga Windows Key + R. Luego escriba % appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .Minecraft.
  • Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente debería tener su .Minecraft. Si no lo ve, habilite las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
  • Mac: Tu archivo Minecraft se puede encontrar en Usuario> Biblioteca> Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar la compatibilidad con aplicaciones, vaya a Finder> Barra de menú: vaya + mantenga presionada ALT> Biblioteca.

Abra el archivo de mapas y transfiera la carpeta del mapa a la carpeta ahorra, que está en tu .Minecraft. ¡Inicia el juego y diviértete!

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!