.

Kill The Bunny Map [1.15]

  • Kill The Bunny Map

Tenga la seguridad, querido lector, que Kill The Bunny no lo está invitando a genocidiar conejos; lejos de ahi. Si el objetivo de esta creación de MrBurdy no es hacerte golpear furballs, es inspirarte mejor para que transmitas a tus amigos, virtualmente, eso es evidente. Específicamente, divididos en dos equipos, los jugadores de Kill The Bunny deben destruir la baliza enemiga. Sin embargo, solo es accesible después de haber matado a los dos guardianes que lo protegen, a cada lado de la isla en la que se desarrolla la acción, y tener un pico mínimo de nivel tres.

Sin embargo, antes de llegar a este paso, tendrás que derrotar a tus oponentes, lógicamente. Esto requiere el equipo adecuado, que obtendrá de dos formas diferentes: primero, eligiendo una de las seis clases disponibles; tenga en cuenta que, a excepción de la clase Vanilla, cada equipo solo puede tener un jugador de cada clase.

Luego, comprando equipo en la tienda del juego a cambio de la moneda del juego, obtenida al cazar conejos inocentes (de ahí el título del mapa). Cada pieza de armadura, arma y herramienta viene en cinco niveles. Para obtener equipo de un nivel determinado, tenga en cuenta que ya será necesario tener el del nivel inferior.

Imposible, por tanto, pasar de un casco de nivel 1 a un casco de nivel 4. Además de este equipamiento, hay varios artículos disponibles y puedes aprovechar bolsas para guardar tus piezas, pero también una botella de nube que es particularmente útil en caso de una caída inesperada. .

Para colmo, además de estos elementos del juego, cada jugador puede seleccionar una clase antes de ir al frente. Hay cinco: guerrero, arquero, sacerdote, corredor, tanque. Cada clase tiene tres hechizos, los tiempos de reutilización de los cuales varían según su poder.

Se enriquecen con una habilidad, una habilidad elegida por cada jugador individualmente además de su clase entre 15 posibilidades. Particularmente versátiles, ofrecen tanto descuentos como citaciones o utilidades. Pueden complementar perfectamente determinadas clases. Tenga en cuenta que cada clase y cada habilidad solo pueden estar presentes una vez por equipo.

Está disponible un modo “King Conquest”. Un elemento realmente disruptivo en el juego de Kill The Bunny, el rey es un papel que puede asumir un jugador de cada equipo además de su clase. Para hacer esto, simplemente mata a un enemigo cuando tu equipo no tenga un rey.

La corona que es tuya te otorga una regeneración muy útil así como tres barras de vida, convirtiéndote en un tanque monstruosamente poderoso, que debería atraer los golpes de tus adversarios. Tu función es entonces llegar a la base enemiga, realizando así una conquista, que le otorga un punto a tu equipo y te envía de regreso a la base. Si muere, pierde su título y su corona.

En la misma línea, el modo “Capturar la bandera” le da a cada equipo una bandera. El objetivo es simple y bien conocido por los fanáticos del PVP: capturar la bandera del oponente y llevarla a tu base, sin que el otro equipo logre hacer lo mismo con la tuya. Si mueres mientras llevas la bandera enemiga, tus aliados tienen 5 segundos para recogerla antes de que regrese a su base.

Para colmo, Kill The Bunny es completamente configurable. Primero puedes elegir si jugar o no con PVP 1.9, pero también activar una clase vainilla, sin efecto, pero que pueden llevar varios jugadores de un equipo (útil si sois muchos). Además, también puede levantar la restricción que limita el número de copias de clase por equipo a una.

Capturas de pantalla Kill The Bunny Map

Vídeo Kill The Bunny Map

Descargar Kill The Bunny Map

[1.15.2] Mata al conejito

Instalación

Descarga el mapa. Entonces encuentra tu archivo .Minecraft :

Windows: Ir al menú Inicio, luego ve a Ejecutar. De lo contrario, haga Windows Key + R. Luego escriba % appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .Minecraft.
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente debería tener su .Minecraft.
Si no lo ve, habilite las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Tu archivo Minecraft se puede encontrar en Usuario> Biblioteca> Soporte de aplicaciones.
Si no puede encontrar la compatibilidad con aplicaciones, vaya a Finder> Barra de menú: vaya + mantenga presionada ALT> Biblioteca.

Abra el archivo de mapas y transfiera la carpeta del mapa a la carpeta ahorra, que está en tu .Minecraft.
¡Inicia el juego y diviértete!

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!