Item Hunt Map

Item Hunt Map para Minecraft 1.16 y 1.15

Hace unas semanas presentamos Wool Conquest , una tarjeta muy prometedora de Lumesio y sus compañeros.

Su éxito no tardó en perfilar la llegada de nuevos contenidos producidos por este mismo equipo. Llamado Item Hunt , sigue la pauta establecida por su hermana mayor, al tiempo que enfatiza el dinamismo y la acción , sin olvidar los componentes de estrategia y juego en equipo .

Item Hunt, por lo tanto, quiere estar en la encrucijada de Wild PvP y Mini-Game , entre un concepto refrescante y en línea con el PvP puro. Sin embargo, el objetivo es simple: recolectar los diversos elementos que aparecen en toda la superficie de una arena para sumar el máximo de puntos y obtener la victoria para usted o su equipo.

Item Hunt Map 1.16 y 1.15

Esto es lo que hace la fuerza de sus creaciones . Un objetivo sencillo desde el que los autores consiguen bordar un interés real a través de diversas mecánicas y posibilidades que ofrecen a los jugadores. Entonces, puedes imaginar que no será tan fácil como parece.  Item Hunt Map 1.16 y 1.15 Item Hunt Map 1.16 y 1.15 En primer lugar, porque no eres el único en cazar estos objetos famosos y porque los jugadores de los equipos rivales o los otros jugadores, simplemente si no estás jugando en equipo, también pueden empezar a cazarte Item-Hunt map De hecho, una vez llegados a una de las tres arenas disponibles y seleccionables antes del juego, los elementos se colocarán desde el principio en el suelo. Al apoderarse de un elemento, aumenta su número de puntos proporcionalmente a su nivel , variando de 1 a 5, lo que puede otorgar hasta 15 puntos por un elemento de nivel 5.

Los elementos aparecen en oleadas y puedes robar algunos puntos de un jugador eliminándolos, esta última opción también se puede configurar desde el lobby.

El juego finaliza según el modo de juego seleccionado, ya sea según el tiempo en el modo Temporizador o según la puntuación en el modo del mismo nombre. Finalmente, por si fuera poco, es posible activar eventos aleatorios que marcarán tu juego para bien o para mal. 

Por ejemplo, su puntuación puede intercambiarse con la de otro jugador o recoger elementos le hará perder puntos en lugar de hacer que los gane.  Además, será bueno notar que algunas arenas tienen áreas peligrosas que te harán perder puntos, o incluso matarte.

Por lo tanto, tendrá que hacer malabarismos entre PvP y la selección de elementos, teniendo cuidado con los eventos aleatorios y otros fenómenos peligrosos si quiere ganar un juego.

Por supuesto, con la personalización del mapa llevada al límite, así como la configuración fabulosa y el dominio perfecto mostrado por los constructores en todas las áreas de Item Hunt, no se puede negar que solo se puede apreciar cada momento que pasa. en la carta.

En definitiva, ¿a qué esperas para descargarlo?

¿Cómo instalar Item Hunt Map para Minecraft?

  • Descargar Item Hunt Map 1.16 o Item Hunt Map 1.15
  • Abrir carpeta .minecraft/saves
  • Descomprimir el archivo descargado.
  • Pegar el mapa descargado dentro de la carpeta “saves”.
  • ¡A darla a la nueva aventura de Minecraft!

 Descargar Item Hunt Map para Minecraft 1.16

 Descargar Item Hunt Map para Minecraft 1.15

 

Galería de imágenes del Item Hunt Map

Vídeo de Item Hunt Map


ENTRADAS RELACIONADAS

 

error: Content is protected !!