.

Ihou Kenchiku Map [1.14]

Es difícil identificar el mapa que es el tema de este artículo con solo mirar la miniatura de arriba. Porque su título, Ihou Kenchiku (違法 建築) significa “arquitectura ilegal” en japonés. Este nombre proviene de su propensión a violar alegremente los estándares arquitectónicos comúnmente vigentes en Japón y en casi todo el mundo. Por lo tanto, el mapa ofrece un conjunto bastante anárquico de edificios, apilando estilos, llenando espacios, lo que lleva a un resultado tan confuso como sorprendente.

En la base de este extenso proyecto, dos figuras: Ihou Kenchiku fue construido en 72 horas por 145 personas. Estos parámetros se utilizan para explicar la naturaleza del mapa, así como su nombre. En tan poco tiempo y con tanta gente en el proyecto, es realmente difícil establecer pautas precisas y coordinar a los constructores en detalle. En estas condiciones, el mapa se construyó a toda velocidad, los edificios se levantaron cada uno, sin necesariamente apuntar a la coherencia. La ciudad resultante, toda en altura, destaca por tanto por la mezcla de estilos que ofrece. Algunos edificios, los más altos, incluso cambian de estilo al subir las escaleras.

A veces, sin embargo, observamos un vínculo entre determinadas construcciones: puentes, plantas o simples guirnaldas … Tantas pistas que nos recuerdan que el desorden ambiental está calculado. No se trata, por tanto, de construirlo todo de todos modos. En cuanto a estilos, materiales y tiempos varían, pero la atmósfera japonesa sigue siendo predominante. Los techos y los diversos elementos decorativos lo demuestran claramente. Además, de este conjunto surge una impresión de coherencia. Más aún, de armonía. Como si todo estuviera en su lugar y cada detalle, cada protuberancia, tuviera su propósito. Además, Ihou Kenchiku tiene una impresión profundamente orgánica. Puede que solo tengamos que ocuparnos de los edificios, esta armonía en el caos le da a la ciudad la impresión de estar viva, tanto parece estar rebosante de actividad.

En esta situación de anarquía controlada, un hilo conductor: las carreteras. No es necesario volar para admirar el mapa, todos están conectados entre sí y te permiten visitar Ihou Kenchiku de una manera bastante auténtica, sorprendiéndote en cada esquina de lo que esta ciudad tiene para ofrecer. Estos caminos constituyen una especie de rastro de migas de pan, la prueba definitiva que finalmente convence de que detrás del aparente desorden se esconde una obra titánica, que se habrá cuidado de regular los más mínimos detalles.

Galería de Imágenes Ihou Kenchiku Map

Descargar Ihou Kenchiku Map

[1.14] Ihou Kenchiku


Enlace de descarga muerto? Si encuentra que un enlace está inactivo, puede intentar descargar el recurso que falta a través de el enlace original del proyecto. Háganos saber en los comentarios para que podamos actualizarlo si es posible.

Instalar un mapa en Minecraft

Descarga el mapa, luego busca tu carpeta .Minecraft :

  • Ventanas: Ir al menú comienzo, luego ve a Ejecutar. De lo contrario, haga Windows Key + R. Luego escriba %appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .Minecraft.
  • Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente debería tener su .Minecraft. Si no lo ve, habilite las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
  • Mac: Tu archivo Minecraft se puede encontrar en Usuario> Biblioteca> Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar la compatibilidad con aplicaciones, vaya a Finder> Barra de menú: vaya + mantenga presionada ALT> Biblioteca.

Abra el archivo de mapas y transfiera la carpeta del mapa a la carpeta ahorra, que está en tu .Minecraft. ¡Inicia el juego y diviértete!

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!