.

Friki Jiki’s Death Run Map [1.15.2]

¿No es agradable jugar con una carta estéticamente hermosa que se distingue de las demás por un estilo atípico cuyos sonidos y colores llegan a excitar nuestros sentidos? Si bien una gran parte de los mapas de parkours disponibles en la actualidad se centran principalmente en la carrera en sí, otros prefieren volver a visitar el género agregando nuevas formas de abordar el campo o mejorando otros elementos del juego. Death Run de Friki Jiki confirma perfectamente esta afirmación, es una experiencia visual para vivirla íntegramente en Minecraft.

Es después de un largo día de trabajo que regresa a su cama para descansar. Solo que esta vez, tu sueño es un poco especial, ya que no lo es. Estás despierto en la tierra de los dioses antiguos, donde no eres bienvenido. Friki Jiki, el dios de la muerte, te pone a prueba; llegar al final del curso en menos de 21 minutos. Sin embargo, tenga cuidado, ¡hay mucho en juego! El éxito te sacará de esta pesadilla. Por el contrario, el fracaso te exiliará para siempre al vacío.

Por lo tanto, no es solo a través de sus imágenes coloridas y su música fascinante, insertada en un universo latino mexicano, que Death Run de Friki Jiki se destaca como una muy buena tarjeta. De hecho, aunque el juego reanuda las mecánicas ya utilizadas, están organizadas de tal manera y encajan tan bien en el curso que se necesita mucho más divertido de lo habitual, especialmente cuando, como yo, no eres muy bueno en el curso.

Por lo tanto, es un gran placer que pasemos menos de media hora tratando de llegar al final. Mientras tanto, Death Run de Friki Jiki promete ser un punto de partida, una apertura, para futuros mapas de Parkour que son igualmente interesantes artísticamente.

Video del autor

Galeria de Friki Jiki’s Death Run Map

 

Descargar Friki Jiki’s Death Run Map

[1.15.2] La carrera de la muerte de Friki Jiki


Enlace de descarga muerto? Si encuentra que un enlace está inactivo, puede intentar descargar el recurso que falta a través de el enlace original del proyecto. Háganos saber en los comentarios para que podamos actualizarlo si es posible.

Instalar un mapa en Minecraft

Descarga el mapa, luego busca tu carpeta .Minecraft :

  • Ventanas: Ir al menú comienzo, luego ve a Ejecutar. De lo contrario, haga Windows Key + R. Luego escriba % appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .Minecraft.
  • Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente debería tener su .Minecraft. Si no lo ve, habilite las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
  • Mac: Tu archivo Minecraft se puede encontrar en Usuario> Biblioteca> Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar la compatibilidad con aplicaciones, vaya a Finder> Barra de menú: vaya + mantenga presionada ALT> Biblioteca.

Abra el archivo de mapas y transfiera la carpeta del mapa a la carpeta ahorra, que está en tu .Minecraft. ¡Inicia el juego y diviértete!


Entradas relacionadas

error: Content is protected !!