.

Floreign Complex Map [1.16]

Una de las principales ventajas de la gran variedad de bloques en Minecraft así como la posibilidad de modificarlos con la ayuda de paquetes de recursos es que permite una variedad casi infinita de fondos que se pueden diseñar. Casi cualquier estado de ánimo se puede reproducir si tenemos la paciencia suficiente para configurarlo. Hoy, averigüemos Complejo Floreign y la atmósfera única que se le dio.

Como no hay vida soportable sin poesía, Complejo Floreign se anuncia como un arte íntimo, dirigido a un público particular. Te invita a navegar en las exuberantes ruinas de un lugar una vez próspero y le hechiza con sus suntuosas decoraciones.

Cada lugar parece una mesa congelada en el tiempo, donde la resolución de los diferentes rompecabezas y curso que componen Floreign Complex te invita a tomarte un momento para contemplar estas diversas escenas antes de sumergirte de nuevo en la aventura.

De hecho, al igual que una obra de estudiosGhibli o deDisney, el mapa desprende un estilo cuya autenticidad apela a nuestra sensibilidad.

Recolectando abejas, otro objetivo de la tarjeta, hace que todo sea aún más dramático. Ahora estás privando a estos lugares ya abandonados de toda vida. Usted perturba el orden establecido por su paso por estos lugares, animado sólo por el egoísta propósito de descubrir su innumerables misterios. ¿O sería esta una forma oculta de enviarnos un mensaje, una forma de hacer que los lugares que visitas sean atemporales?

Complejo Floreign es más que un simple mapa de aventuras. ¿Tenemos que empezar a pensar en cada símbolo, cada elemento y su significado? Aquí es donde el mapa nos sorprende: nos enseña que el arte, a veces, no necesita ser entendido, porque en el mejor de los casos se puede sentir.

Video del Floreign Complex

Galería Floreign Complex

DescargarFloreign Complex

[1.16] Complejo Floreign

¿Cómo instalar un mapa en Minecraft?

Comience descargando el mapa y luego busque su carpeta .Minecraft :

• Windows: Ir al menú comienzo, luego ve a Ejecutar. De lo contrario, haga Windows Key + R. Luego escriba % appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .Minecraft.
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente debería tener su .Minecraft.
Si no lo ve, habilite las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Tu archivo Minecraft se puede encontrar en Usuario> Biblioteca> Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar la compatibilidad con aplicaciones, vaya a Finder> Barra de menú: vaya + mantenga presionada ALT> Biblioteca.

Abra el archivo de mapas y transfiera la carpeta que se encuentra allí a la carpeta ahorra.
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un Mapa en Minecraft


Entradas relacionadas

error: Content is protected !!