.

Death Star Map [1.14.4]

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana …

Es un periodo de guerra intergaláctica. Los rebeldes, atacando desde una base oculta, pudieron asegurar su primera victoria contra losImperio galáctico. Allí, entre las estrellas, un Jedi logra recuperar el planes estrella de la muerte usando fuerza. Lo envía a los confines del espacio. Recuperado por IJA, se pone a construir esta monstruosa máquina. Desafortunadamente, sus planes también fueron interceptados por un terrano común. Escritor en Minecraft-France, Isoclem sonríe. Él sabe que acaba de encontrar una pepita que los fanáticos de Guerra de las Galaxias Lo apreciaría.

Llamado Estrella de la Muerte, este mapa es una recreación de la famosa Estrella de la Muerte, también conocida como laestrella negra, ya que los franceses nunca han podido ponerse de acuerdo sobre la traducción oficial. Para aquellos que no saben qué es y aún viven en una cueva, esta estrella es en realidad una estación de combate construido en nombre deImperio galáctico. La particularidad de esta estación es tener un superláser capaz de destruir un planeta, pero también tiene un flagrante defecto de diseño: un único conducto de ventilación conduce al corazón de la máquina, permitiendo que los diferentes Jedi lleguen a Fin de la estrella en las distintas películas, ya que el error será repetido escandalosamente por los ingenieros del imperio a la hora de diseñar las distintas versiones de la estación.

Esta vez, por supuesto, IJA se tomó el tiempo de no reproducir ese error y creó una Estrella de la Muerte que funciona bien, directamente en Minecraft. Por lo tanto, desde adentro, es posible activar un interruptor para ver la magia en funcionamiento; un rayo capaz de destruir planetas enteros.

Video Death Star Map

Galería Death Star Map

Descargar Death Star Map

[1.14.4] Estrella de la Muerte


Enlace de descarga muerto? Si encuentra que un enlace está inactivo, puede intentar descargar el recurso que falta a través de el enlace original del proyecto. Háganos saber en los comentarios para que podamos actualizarlo si es posible.

Instalar un mapa en Minecraft

Descarga el mapa, luego busca tu carpeta .Minecraft :

  • Ventanas: Ir al menú comienzo, luego ve a Ejecutar. De lo contrario, haga Windows Key + R. Luego escriba % appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .Minecraft.
  • Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente debería tener su .Minecraft. Si no lo ve, habilite las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
  • Mac: Tu archivo Minecraft se puede encontrar en Usuario> Biblioteca> Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar la compatibilidad con aplicaciones, vaya a Finder> Barra de menú: vaya + mantenga presionada ALT> Biblioteca.

Abra el archivo de mapas y transfiera la carpeta del mapa a la carpeta ahorra, que está en tu .Minecraft. ¡Inicia el juego y diviértete!


Entradas relacionadas

error: Content is protected !!