.

Optifine 1.15.x

Optifine 1.15.x

A pesar de que el optifine oficial aún está en desarrollo, ¡tenemos buenas noticias!

Ya hay una versión secreta Beta de Optifine 1.15.2 lanzada. Todavía no es estable, sin embargo, es una versión funcional.

¡Ya te permite ejecutar shaders, ejecutar paquetes de texturas que requieren OptiFine y más! ¡Descarga a continuación el último OptiFine!

Optifine 1.15.2 descargar aqui y disfrutar de las texturas y shaders

¿Cómo instalar Optifine Mod para Minecraft 1.15.2?

  • Descarga Optifine Mod 1.15.2
  • Haz doble clic en el archivo descargado de Optifine.
  • Se abrirá un instalador.
  • Selecciona la opción “Install”.
  • ¡Disfruta de tu juego sin Lag, más fluido y con texturas y shaders!

Descarga aquí Optifine Mod para Minecraft 1.15.2

Actualmente se considera uno de los mods de Minecraft más “necesarios” que se han denominado esenciales para experimentar completamente el juego.

Minecraft ha crecido mucho desde que es tu juego básico de bloques de arena.

Hoy en día Optifine es el Mod más descargado por millones de jugadores de Minecraft de todo el mundo.

Cada vez que se lanza una nueva versión de Minecraft, la mayoría de los jugadores también esperan el lanzamiento oficial de Optifine.

¿Qué es Optifine?

Optifine es un Mod de Minecraft que optimiza los gráficos de Minecraft haciendo que funcione más rápido y sin problemas, lo que resulta en una mejor experiencia de juego.

Además, Optifine también agrega múltiples opciones de vídeo nuevas, como porcentajes dinámicos de iluminación, alternar la calidad de la niebla y opciones de carga de fragmentos suaves y multinúcleo, entre otros.

Originalmente, Optifine fue diseñado para revisar completamente el sistema de iluminación y renderizado de Minecraft. Su objetivo era aumentar los detalles, así como la eficiencia.

Dado que Optifine es un mod del lado cliente, se bloqueará automáticamente si se carga un servidor. Por eso, algunos modders dicen que Optifine no es perfecto, todavía. Pero, a medida que continúa creciendo, también lo hace su compatibilidad.

En pocas palabras, Optifine aumentará el rendimiento de tu juego en múltiples pliegues y al mismo tiempo te proporcionará más opciones de personalización.

Te permite personalizar muchas opciones de video, (¡hasta podrás ajustar la calidad de las nubes, el césped y más!).

Debido a su enorme reputación y comentarios positivos, casi todos los paquetes de Mods recomiendan a los jugadores que lo usen. De hecho, desde hace varias versiones, esta herramienta es necesaria para poder instalar «paquetes de shaders», que mejoran de forma importante el aspecto visual del juego.

Reduce el LAG, mejora la estabilidad, utiliza texturas superiores y disfruta de los «shaders».

Además de todo esto, Optifine nos permitirá utilizar paquetes de textura con una resolución superior a la predeterminada por las texturas básicas del juego.

error: Content is protected !!