Optifine Mod 1.16

Optifine Mod para Minecraft 1.16.3, 1.16.2 y 1.16.1

Optifine 1.16.3, 1.16.2 y 1.16.1 optimiza tu juego de Minecraft y mejora el rendimiento del mismo, tanto en ordenadores de gama baja, como en ordenadores de gama media y gama alta.

Gracias a Optifine puedes jugar a Minecraft sin sufrir LAG.

Se trata de una herramienta que estabiliza el rendimiento, evitando picos de necesidad de rendimiento, aportando una mayor fluidez a la hora de jugar y reduciendo, de forma importante, la odiosa sensación de LAG.

Además de estabilizar y optimizar el rendimiento del juego, la herramienta cuenta con un completo menú de personalización de diversas funciones que afectan al rendimiento del juego, por lo que vas a poder ser capaz de desactivar ciertas funciones para hacer que la necesidad de recursos del juego se adapte a las prestaciones de tu ordenador.

Por ejemplo, vas a poder desactivar la iluminación dinámica o adaptar los ajustes de vídeo a la capacidad de procesamiento de tu equipo, entre otras muchas cosas más.

Desde hace ya unas cuentas versiones, además de mejorar el rendimiento del juego y permitirte personalizar algunas funciones gráficas, Optifine permitirá que puedas instalar paquetes de shaders, que aportarán un mayor realismo gráfico, mejorando de forma importante del aspecto visual del mundo.

¿Cómo instalar Optifine Mod para Minecraft 1.16.1?

  • Descarga Optifine Mod 1.16.1
  • Abre el archivo descargado de “Optifine”.
  • Se abrirá un instalador donde debes seleccionar la opción “Install”.
  • ¡Ya puedes disfrutar todo lo que aporta esta herramienta!

Descargar Optifine Mod para Minecraft 1.16.3

Descargar Optifine Mod para Minecraft 1.16.2

Descargar Optifine Mod para Minecraft 1.16.1

error: Content is protected !!