Minecraft gratis

Minecraft gratis

Aunque actualmente muchos videojuegos populares son títulos gratuitos, te sorprendería saber que (Minecraft – el juego más vendido de todos los tiempos) no es uno de ellos.

Su precio varía dependiendo de la plataforma que se utilice, pero jugar este exitoso título siempre cuesta algo de dinero.

¿Te explicamos cómo jugar Minecraft gratis?

Aunque no está disponible en todos los sistemas y hay ciertas limitaciones, puedes aprovechar la versión de demostración antes de pagar.

También hay una manera de acceder gratis a una versión de Minecraft de 2009… si es que no te importa estar más de una década atrasado.

Descubre aquí de cómo jugar Minecraft gratis en las diferentes plataformas.

Minecraft version demo para descargar

Quizá no lo sabías pero existe una versión demo de Minecraft que vas a poder descargar de forma gratuita en varias plataformas para poder probar el juego y así decidir si quieres comprarlo o no.

A menudo uno no sabe si le va a gustar un juego sin poder probarlo, así que parece absurdo obligar a que las personas a comprar un producto sin haberlo podido probar antes, aunque sólo sea para tener una primera impresión sobre lo que ofrece. Para ello, dentro del mundo de los videojuegos, existen las demos, y Minecraft también tiene una versión de demostración gratuita que podemos descargar y probar.

Las versiones demos de Minecraft están disponibles para varias plataformas de juego, así que sea cual sea la plataforma de videojuegos que estes usando, podrás probar la versión demo de Minecraft para ver si nos convence el juego y así decidir si lo compras o no.

A continuación te mostramos todas las demos de Minecraft existentes actualmente.

Minecraft Demo para PC/Mac

Se trata de la versión más popular de Minecraft y por suerte tiene una versión de demostración, tanto para usuarios de PC como de Mac.

Esta versión demo tiene una duración de 100 minutos y equivale aproximadamente a cinco días de aventuras dentro del juego.

Para poder descargar la versión demo, abre el siguiente enlace y sigue las instrucciones.

Minecraft Demo para PlayStation

A pesar de que Minecraft está disponible tanto para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita, tan sólo existe una versión demo para PlayStation 4.

Esta versión de demostración sólo incluye un modo tutorial del juego y no permite el guardado de partidas.

Puedes descargarla desde la PlayStation Store.

Minecraft Demo para Xbox

También los jugadores de Xbox pueden disfrutar de una versión de demostración del juego exclusiva para su consola, que al igual que para PlayStation incluye un modo tutorial sobre el juego y no permite guardar partidas.

Puedes descargarla desde la Xbox Store

¿Versión demo de Minecraft en iOS y Android?

¿Versión demo de Minecraft en iOS y Android?

Desafortunadamente, por el momento no existe una demostración de Minecraft: Pocket Edition disponible.

En lugar de esto, te recomendamos probar alguna de las versiones que mencionamos anteriormente. Los controles serán diferentes en tu dispositivo móvil, pero el meollo de la experiencia es exactamente el mismo.

error: Content is protected !!