Fixed Inconsistencies

Fixed Inconsistencies 1.16

fixed inconsistencies

Retocar texturas en Minecraft es un delicado acto de equilibrio.

Por un lado, modificarlos demasiado conlleva una pérdida de puntos de referencia, arriesgándose a alterar la armonía del pack y, por tanto, alejándose del espíritu básico.

Por otro lado, hacer muy pocos cambios no crea un cambio significativo en todo el jugador. En esta ecuación a veces peligrosa, Fixed Inconsistencies elige el minimalismo.

Este paquete de recursos DragonStorm77 podría, en muchos sentidos, considerarse un complemento de las texturas de Minecraft.

Sus modificaciones son discretas, tan discretas que a menudo tienes que abrir mucho los ojos para notarlas. Pero, colocados de punta a punta, aportan cierta consistencia, quitando leves defectos a determinadas texturas.

Un píxel aquí, una sombra allá… Estos cambios, como hemos visto, son menores, pero constituyen un verdadero valor añadido para las texturas de Minecraft. Porque si algunos de ellos han sido recientemente objeto de rediseños tan esperados, muchos bloques y elementos continúan mostrando texturas anticuadas.

Principalmente, porque no es probable que la resolución de 16x ayude en el campo, incluso si las inconsistencias fijas la mantienen de forma bastante natural.

A fuerza de eliminar, aquí y allá, estos algunos elementos molestos de las texturas del juego, obtenemos un Minecraft realmente mejorado. Sobre todo porque sus colores también se remasterizan. Las inconsistencias fijas se basan en colores menos vivos, que permiten que los bloques se mezclen con su entorno.

Descargar

🔔 Se recomienda instalar previamente Optifine para aprovechar al máximo el paquete de recursos.

¿Cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft?

Comience por descargar el paquete de recursos y luego busque su carpeta .minecraft :

• Windows: vaya al menú Inicio , luego vaya a Ejecutar . De lo contrario, haz Windows Key + R. Luego escribe % appdata% en la barra de búsqueda y luego ve a la carpeta .minecraft .

Linux: presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente deberías tener tu .minecraft .
Si no lo ve, active las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.

Mac: su carpeta de Minecraftse puede encontrar en Usuario> Biblioteca> Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar la compatibilidad con aplicaciones, vaya a Finder> Barra de menú: vaya + mantenga presionada ALT> Biblioteca.

Arrastre el archivo del paquete de recursos a la carpeta de paquetes de recursos , que se encuentra en su carpeta .minecraft .

Una vez que el juego esté abierto, ve a Opciones> Paquetes de recursos y actívalo cambiándolo al carril derecho.

¡Inicia el juego y diviértete!

error: Content is protected !!