.

Descargar Minecraft: Todas las versiones y plataformas

Descargar Minecraf para todas las versiones y plataformas

Minecraft es un juego tipo sandbox que tras una década desde la fecha de su lanzamiento ha conseguido convertirse en, nada más y nada menos, que el videojuego más popular y más vendido en toda la historia de los videojuegos.

En estos más de diez años de vida se han desarrollado varias versiones de Minecraft, para varias plataformas y dispositivos. Aún así, la versión del juego que cuenta con más apoyo de la comunidad es la versión Java de Minecraft, la original.

A continuación podrás descargar Minecraft Java gratis:

Descargar Minecraft

Descarga de forma gratuita Minecraft

Todas las plataformas en las que se puede descargar Minecraft

Minecraft está presente en una gran cantidad de plataformas de juego, en ordenadores, dispositivos móviles y en consolas. Además, también existen versiones de Minecraft desarrolladas para sistemas operativos concretos.

Por esta razón hemos creado un listado con todas las versiones de Minecraft disponibles en la actualidad. Tan solo debes elegir tu sistema operativo o plataforma para descargar esa versión concreta del juego.

Minecraft en PC

Descargar Minecraft Java

La versión Java de Minecraft está disponible para distpositivos Windows, Mac y Linux. Esta es la versión más apoyada por la comunidad, con miles de mods, mapas, skins y texturas.

Descargar Minecraft Windows 10

Esta versión de Minecraft solo está disponible para ordenadores que funcionen con el sistema operativo Windows 10.

Minecraft en dispositivos móviles

Descargar Minecraft para Android

La versión de Minecraft para teléfonos móviles que funcionan con el sistema operativo Android, de Google.

Descargar Minecraft para iOS

La versión de Minecraft para teléfonos móviles que funcionan bajo el sistema operativo iOS, de Apple.

Minecraft en consolas

Minecraft para Xbox One

Minecraft para Xbox 360

Minecraft para Nintendo Switch

Minecraft para PlayStation 4

Minecraft para PlayStation 3

Minecraft para PlayStation Vita

Minecraft para Wii U

Minecraft para New Nintendo 3DS

Cómo descargar Minecraft gratis

Minecraft no es un juego gratuito, así que para poder disfrutar de la gran cantidad de horas y de contenido extra que se puede añadir al juego, tanto en solitario como con nuestros amigos, antes deberas comprarlo.

Sin embargo, a pesar de ser un juego de pago existe una forma de poder descargar Minecraft de forma gratuita en varias plataformas de juego.

Opción 1

Si no quieres pagar por un juego sin saber si nos va a gustar o no, tienes la opción de descargar la versión demo de Minecraft. Esta demo nos permitirá disfrutar de las aventuras del mundo abierto de Minecraft durante un máximo de 100 minutos o su equivalente aproximado de cinco días en el juego. Además está disponible en varias plataformas, para PC/Mac y para PlayStation y Xbox, pero no la versión Pocket Edition, que es para dispositivos móviles.

Opción 2

Si eres uno de los varios millones de personas que ha comprado la versión Java de Minecraft para PC, antes del día 19 de octubre de 2018, puedes conseguir una copia gratuita de Minecraft Windows 10 Edition accediendo a account.mojang.com con tu cuenta de usuario de Minecraft.

Esta opción solo estará disponible hasta el día 20 de abril de 2020. ¡Así que date prisa!

error: Content is protected !!