.

Astral Sorcery Mod [1.16.4]

Astral Sorcery Mod  o Hechicería astral 1.16.4 es un coraje que nos adentra en un mundo mágico, donde podemos aprovechar las estrellas y constelaciones para mejorar las habilidades o estadísticas de nuestro personaje, así como diversos elementos o aspectos del mundo que nos rodea.

Para explorar el poder de las estrellas y las constelaciones, el coraje nos permitirá construir diferentes tipos de estructuras. Estos edificios, que serán necesarios para el desarrollo de este coraje, nos permitirán captar y dirigir la luz de las estrellas y constelaciones que nos interesan.

Dado que es un mod con conceptos muy distintos a los que podemos encontrar habitualmente en un juego de Minecraft, será importante hacer “Journal”, la guía del mod. Esta guía, en inglés, muestra cómo funcionan los diferentes elementos de la moda, así como las estructuras, etc.

Este mod está en la fase de actualización Alfa, por lo que aún puede contener errores o fallos. Publicaremos sus respectivas actualizaciones en el mismo artículo.

Imagen donde podemos ver una de las estructuras que podemos utilizar para aprovechar el poder de las estrellas, gracias a Astral Sorcery 1.16.4 mod.
Brujería Astral Mod 1.16.4

¿Cómo instalo Astral Sorcery Mod para Minecraft 1.16.4?

  • Descargar Minecraft Forge 1.16.4
  • Descargar Astral Sorcery Mod 
  • Haga doble clic en el archivo de Forge descargado para ejecutar el instalador.
  • Pegue el archivo descargado del mod en la carpeta .minecraft / mods
  • ¡Es hora de explorar el poder mágico de las estrellas y constelaciones!

Descargar Astral Sorcery Mod para Minecraft 1.16.4

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!