Abejas zumbantes o buzzy bees es la nueva actualizacion de Minecraft 1.15

Buzzy bees – Actualización para Minecraft 1.14.0

Minecraft 1.14.0 – Buzzy Bees Update

Un día después de que fuera presentada la actualización de Minecraft 1.15, llega la misma actualización para el resto de plataformas, entre ellas Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS, Android y Windows 10.

En esta nueva actualización se añade una nueva criatura voladora al juego, la abeja, que viene acompañada de toda una serie de objetos y elementos relacionados con ella.

Buzzy bees - Actualización para Minecraft 1.14.0 
Las abejas invaden Minecraft, pero son neutras!
Las abejas invaden Minecraft, pero son neutras!

Entre todo este nuevo contenido relacionado con las abejas podremos encontrar las colmenas, los apiarios, los panales, los bloques de panales, el bloque de miel y las botellas de miel. Si quieres conocer más en detalle todas las novedades de esta versión, puedes consultar las novedades de Minecraft 1.15, pues en cuanto a contenido de bloques, objetos y entidades comparten las mismas novedades.

Tráiler de Minecraft 1.14.0 – Buzzy Bees Update

¿Cómo descargar Minecraft 1.14.0?

Todos aquellos usuarios que ya posean una versión de Minecraft para Windows 10, Xbox One, iOS, Android o Nintendo Switch pueden descargar de forma gratuita Minecraft 1.14.0 Buzzy Bees Update.

Únicamente tienes que ejecutar el juego para que el sistema empiece a descargarse, o te pregunte si quieres actualizarlo a su última versión estable disponible.

error: Content is protected !!